Capitulo 9 - Los dejare dormir conmigo.

1.8K 282 56
                                    


Weiying comenzó a dibujar, muchísimas ideas vinieron a su mente así que hizo muchos diseños y por la noche hablo con sus alfas que le ayudaron bastante a terminar el diseño final, durmieron los tres juntos en su antigua habitación era bueno que su cama fuera king size también aquí o alguno de esos alfas enormes se habría caído.

Por la mañana fueron al pueblo por provisiones, muchas personas lo conocían pues era igual a su madre así que terminó con muchísima fruta y verdura fresca de los huertos, por la tarde dieron un pequeño paseo en el bosque y por la noche hicieron una fogata y asaron bombones, no había hecho algo así desde hace años, se había concentrado demasido en el trabajo incluso sus alfas parecían relajados.

Al día siguiente fueron a la tumba de sus padres y de su abuela, limpiaron todo y dejaron flores, lo dejaron solo para que hablara con ellos, Weiying lloró un poco pero les aseguro que estaba bien y que se mantendría a salvo.

Caminaba de regreso a la casa cuando se encontró con una persona, una Alfa con ropa roja como de leñador – hola.

-    Hola – dijo con una sonrisa pequeña.

-    Mi marido y yo nos quedamos atascados en nuestro campamento, la camioneta no arranca y los mapaches se comieron las provisiones.

Weiying se rio – si eso suele pasar.

-    ¿Podría ir a tu casa a cargar mi teléfono un poco y pedir una grúa?

Weiying iba a darle su celular pero noto que no tenía señal – Claro, sigueme – no era como si no tuviera dos alfas enormes en casa.

La chica era simpática pero algo en ella lo hacía mantener la guardia en alto, quizás era el incidente con Zixun pero había aprendido a confiar en sus instintos, entró a la casa sus alfas no estaban, la llevó a la cocina para que conectara su celular y le sirvió algo de té – ¿sabes? los omegas en los pueblos son muy confiados.

-    ¿Disculpa?

-    Es distinto en la ciudad, parecen estar más alerta.

Weiying la sintió acercarse logró evadirla e ir a la puerta de la cocina pero un Alfa enorme con barba lo atrapó – cariño encontraste a uno muy lindo está vez.

Ella se acercó y le quito el parche – y huele delicioso, lo olí a kilómetros – acarició su mejilla así que Weiying la pateo, ella lo abofeteó haciendo sangrar su mejilla con sus largas y afiladas uñas.

-    No debiste hacer eso ellos estarán enfadados.

-    Que tonterías estás ...– escucharon algo y voltearon, Jiang Cheng entró por la puerta de la cocina y lanzó a la Alfa lejos, Lan Zhan entró por la puerta trasera y golpeó al Alfa de barba, era muy alto, la chica parecía haberse desmayado así que Jiang Cheng ayudó a Lan Zhan a sacar al Alfa de la casa.

La chica abrió los ojos y miro a Weiying con odio al parecer había estado fingiendo, tomó un cuchillo, Weiying la vio así que intentó quitárselo y lo logró pero terminó con un corte en su antebrazo, golpeó su mentón con la palma de la mano haciéndola perder el equilibrio, después golpeó su abdomen con la rodilla no debería sentirse mal por golpear a una mujer despues de todo el era Omega y ella Alfa, Jiang Cheng regresó y la ató, los encerraron en la cabaña de las herramientas y corrieron al pueblo con Weiying en brazos para que el médico lo revisara.

-    Solo es un corte pequeño – Weiying presionaba una toalla sobre la herida.

-    Está sangrando mucho, demonios no debí dejarte solo – le dijo Jiang Cheng con culpa.

-    Esta bien, se defenderme, estoy entrenado, entranamos juntos ¿recuerdas?.

Lan Zhan no decía nada parecía estar intentando no perder el control de su Alfa mientras lo cargaba, llegaron a la clínica y lo pusieron sobre la cama, el viejo Dr Lee limpio las heridas de su antebrazo y su rostro, después colocó un apósito – ¿como te hiciste eso?

De Alfa a OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora