Capitulo 12 - Corazon de rubí.

1.5K 248 45
                                    

Weiying logró terminar la línea de joyas de invierno incluyendo sus diseños y la primera línea de collares, A-Yao habló con su padre y este aceptó su idea de que todos los omegas de la empresa usarán un diseño exclusivo en color amarillo claro con una peonia dorada, de esa manera serviría como promoción y les daría puntos con las asociaciones de protección omega, aunque no logró que bajara más el precio, los materiales eran costosos asi que los collares lo eran, eso significaba que no todos podrían costearlo además vendían también la marca que era Gold Peony.

Mordió su lápiz pensativo – ¿qué pasa? – dijo Lan Zhan que estaba sentado junto a él en la sala, Jiang Cheng aún no había llegado.

- Son demasiado costosos, no logro hacer que Jin Guangshan baje el precio y no puedo bajar la calidad de los materiales.

- Podrías hacer diseños a pedido y hacerlos tú mismo, tú también eres tu propia marca no solo Gold Peony, tu eres Crimson eso elevaría las ganancias de los diseños exclusivos  - Weiying se le quedó mirando – tambien podemos crear una asociación, he estado hablando con Marian sobre esto, serviría para ofrecer supresores y parches a quienes no puedan pagarlos, podríamos incluir collares, si hablo con mi tío podría ayudarnos con el capital, el podría organizar cenas de beneficiancia o subastas.

- Eres increíble – Weiying lo miro con ojos brillantes se acercó a él para que lo cargara y lo beso.

- Siento que no he hecho nada.

- Claro que si: lo de los parches, los inhibidores, los sprays, es de verdad increíble, gracias Lan Zhan.

Lan Zhan sonrio – mnh.

Jiang Cheng entró y los miro molesto, traía bolsas con comida habían decidido no cocinar pues era viernes – ¿no piensas ayudarme? – dijo mirando a Lan Zhan.

- ¿Es demasiado pesado para ti?

Weiying solo se rio, se levantó de las piernas de Lan Zhan, beso a Jiang Cheng y tomó una de las bolsas para ponerla sobre la mesa y cenar con sus alfas.

****************************************************************

Logró convencer a Jin Guangshan de bajar el precio de salida de los collares, eso si lograban cierto número de ventas, si no era así subiría el precio despues de un tiempo, los collares saldrían a la venta dos semanas antes de navidad al igual que la línea de invierno asi que tenía muchísimo trabajo, aún así se las arreglo para salir de compras con sus alfas, conseguir adornos y un árbol, decoraron todo el departamento y pusieron luces en la terraza tenían que dejar todo listo pues después de la salida de los collares Weiying iría con Lan Zhan a esa cabaña en el bosque a pasar su celó. 

Cuando terminaron de colocar los adornos en el árbol decoraron galletas y las comieron viendo películas de navidad en la sala con tazas de chocolate, el estaba en el sillón grande y sus alfas en los sillones más pequeños, era perfecto, ojalá pudiera quedarse así para siempre, desgraciadamente el plazo estaba llegando a su fin y a finales de enero serían esos 6 meses y Weiying aun no sabía que iba a hacer.

- ¿Pasa algo? – dijo Lan Zhan mirándolo.

- No, yo solo ... - mordio sus labios pensativo.

- Pareces intranquilo y tu aroma cambio un poco – dijo Jiang Cheng.

Ambos alfas se sentaron en el sillón, uno a cada lado, Weiying sonrió colocó su cabeza en las piernas de Jiang Cheng y sus piernas sobre Lan Zhan – solo estoy algo nervioso por la presentación de mañana – habia aceptado ir a un programa de entrevistas para promocionar el collar.

- Todo estará bien – dijo Lan Zhan.

- Lo harás increíble – dijo Jiang Cheng.

- Y te veras hermoso – dijo Lan Zhan acariciando sus piernas.

De Alfa a OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora