Había pasado un mes, no había salido con nadie desde esa chica en el restaurante, se había sentido intranquilo por alguna razón. Llegó a su departamento tarde como siempre y se durmió, soño con esa chica diciéndole que lo odiaba por ser Alfa, soño con Meilin que le rompió el corazón a Jiang Cheng y con ese fin de semana que pasaron en su casa del lago en Yunmeng bebiendo para consolarlo, fue raro, Weiying había usado su aroma para tranquilizarlo y de alguna manera funcionó aunque ambos fueran alfas, desde entonces cuando Jiang Cheng se sentía molesto o intranquilo por algo se pegaba a su cuello u olía su cabello.
Soñó con Lan Zhan, con esa casa en medio del bosque a la que solía ir en sus celos, su amigo lo llevó ahí cuando sus padres murieron y se le acabó la inspiración, cuando no sabía como seguir, se quedó consolándolo hasta que las lágrimas se agotaron incluso durmió con el aunque no habian dormido juntos desde que eran niños, Jiang Cheng llegó un par de días después con un montón de botellas de sonrisa del emperador que Weiying agradeció pues Lan Zhan no tenía ni una sola gota de alcohol en esa cabaña, casi podría jurar que Jiang Cheng estaba celoso.
Rodó en las sábanas y se cayó de la cama, estaba completamente sudado y moría de calor, si bueno era agosto pero el aire acondicionado estaba encendido. Entró a bañarse, miró su cuello y noto la marca roja sobre su glándula, quizás debería visitar a Wen Qing se había sentido muy cansado últimamente, quizás había algún problema con su glándula, además su aroma como a bosque de primavera se sentía ligeramente diferente.Se dio un baño y llamó para hacer una cita, condujo hasta allá y entró al consultorio, su amiga lo miraba suspicaz – ¿qué pasa? ¿alguna de tus novias te contagio de algo?
Weiying la miro molesto – sabes que no duermo con ellas solo las muerdo, además les pido exámenes antes.
Wen Qing se rio – entonces ¿visita social?
- Mi glándula está roja.
- ¿Alguien te mordió?
- Soy alfa.
Wen Qing se rio y lo hizo quitarse la camisa, su enfermera beta entró y vio a Weiying con deseo, era difícil no hacerlo Weiying era muy guapo, con un abdomen plano ligeramente marcado y con algunos músculos en los brazos, tenía ojos grises grandes y ese cabello negro que se ondulaba al final – Lia deja de mirarlo y dame la jeringa.
- Perdón Dra Wen.
Ella le tomó algunas muestras y revisó su glándula, depues se acercó a olerlo, Weiying solo levantó la ceja – no pienses cosas raras, aunque no me molestaría dormir contigo.
- Me gustaría conservar todas mis extremidades.
- ¿Te da miedo A-Jue?.
- ¿A quien no le da miedo A-Jue? Tú alfa mide como dos metros.
- Si no te mato cuando mordiste a su hermanito ...
- Su hermanito estaba de acuerdo, es más el me pidió que lo mordiera.
Wen Qing se rio – tú aroma es ligeramente distinto.
- Lo sé, también lo noté.
- Espera aquí, tomé una muestra de tu glándula la revisaré en el microscopio, ya puedes vestirte.
Weiying asintió y se puso la camisa, la enfermera le había colocado un apósito – si necesita morder a alguien eh estado con alfas antes, no me molesta.
Weiying le sonrió de forma coqueta – lo pensaré - Ella sonrió y se fue.
*********************************************************
Weiying estaba sentado en ese cómodo sillón en el consultorio de Wen Qing cuando está entró sería – ¿que? – le entregó los resultados, Weiying los leyó – tienes que estar bromeando.
ESTÁS LEYENDO
De Alfa a Omega
FanficWeiying era un alfa afortunado, era exitoso, guapo, rico, algunos lo catalogarían como un Playboy pero el siempre lo negaba, su vida era bastante perfecta ... hasta ese día cuando esa omega se enfadó con él, le tiro la bebida en la cara y lo maldijo...