Parte 7: Te volví a encontrar.

96 12 0
                                    

Luego de unos segundos, Bosha y Viney se despidieron.

 Boscha salió del salón y, cuando iba caminando por los pasillos, se cruzó con una cara conocida, una cara que no había visto hace mucho tiempo. Boscha paró en seco y la miró con los ojos como platos. Allí estaba ella, Willow Park, la chica amante de las plantas que Boscha había molestado por años. 

Boscha no podía creer que fuera ella. Tenía ahora el pelo más corto y se notaba que tenía un cuerpo bien trabajado. Boscha se le quedó mirando un rato hasta que volvió su vista hacia el piso, ya que muchos recuerdos de cómo ella le hizo la vida imposible a Willow volvían a su cabeza.

Después de unos segundos en shock, Bosha decidió seguir caminando como si nada hubiera pasado. Se preguntó si Willow la habría reconocido, pero se dio cuenta de que no había hecho ningún esfuerzo por hablarle ni por saludarla. De todas maneras, Bosha sabía que no sería fácil olvidar los años de bullying que le había causado a Willow.

Bosha se encontraba en el corredor del instituto, donde había pasado muchos años de su vida. Miró alrededor y recordó todos los momentos importantes que habían sucedido en ese lugar, las risas, las peleas, los amores y los desamores. Pero también recordaba con claridad los momentos en los que creaba problemas para otros estudiantes, especialmente para Willow.

Mientras caminaba, su cabeza se llenó de pensamientos sobre cómo ella había arruinado la vida de Willow durante tantos años. Recordaba cómo se burlaba de ella en el jardín de la escuela, arrojándole tierra y arruinando sus proyectos de jardinería. Bosha se dio cuenta después de años de lo mal que había tratado a Willow, pero ya era tarde para reparar su comportamiento del pasado o talvez eso creía ella.

Al llegar al final del corredor, Bosha se detuvo y se apoyó contra una de las paredes. A pesar de haber visto a Willow después de tanto tiempo, ella todavía se sentía culpable por los años de maltrato que le había causado. Se preguntó si alguna vez podría encontrar un camino para redimirse por su mal comportamiento pasado. Pero por ahora, tendría que seguir adelante y enfrentar las consecuencias de sus acciones pasadas. 



¿No lo harás por pena?   (BoschaxWillowxViney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora