Era el primer día de entrenamiento con el equipo de Boscha, y aunque estaba emocionada por formar parte de él, algunas personas parecían estar más interesadas en susurrar cosas a sus espaldas.
-esa no es boscha la matona?
-que descaro, pensé que se había esfumado..
-escuche que ha ****** en hexside lo hizo marcharse.
Se sentía incómoda y observada, aunque sabía que a otros no parecía importarles demasiado su presencia.
Durante la hora y media de entrenamiento, Boscha dio lo mejor de sí, pero el esfuerzo comenzaba a pesar en su cuerpo. Decidió ir al baño para lavarse la cara y recuperar fuerzas.
Pero lo que encontró allí no tenía nada que ver con un momento de tranquilidad. Dos de sus ex víctimas la embistieron cuando entró, lanzándole agua y sacando una foto.
chica 1: -¿Qué te ha pasado, Boscha? ¿Acaso no esperabas que el karma te alcanzara?"
Las dos se burlaron de ella.
Boscha sintió como la sangre le hervía de la furia, y se sintió más humillada que nunca. Sin embargo, algo en su interior le impidió reaccionar con violencia. En vez de eso, pidió perdón por las cosas que había hecho en el pasado.
-Los siento chicas.. se que en el pasado le hice sufrir demasiado con mis burlas y golpes y por eso lo lamento tanto, estoy muy arrepentida..
Las chicas ni siquiera la miraron y le arrojaron la botella a la cabeza antes de mencionar que ella siempre había sido una matona, y que esas personas no cambian.
chica 1: -pfff como si le fuéramos a creer a una matona.
chica 2: -sii, las personas así nunca cambian y si lo hacen, lo hacen para peor.
Boscha se quedó sola frente al espejo, con lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Supongo que también me lo merezco...
Susurró para sí misma. Aunque había intentado hacer lo correcto, sabía que la huella del pasado pesaba más de lo que creía.
• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾
Viney había sido testigo de uno de los momentos más débiles de Boscha. Lo había visto llorar y pedir perdón, arrepintiéndose sinceramente de lo que había hecho. Sin embargo, Viney no estaba segura de si debía confiar en ella o no. Después de todo, antes a había visto como Boscha había mentido para aprovechare y burlarse de las personas.
Pero algo dentro de Viney le decía que no dejara ir a Boscha tan fácilmente. Tal vez, si la seguía y observaba su comportamiento, podría saber si ella era realmente sincera en sus disculpas. Por eso, sin pensarlo dos veces, decidió seguir a Boscha.
Con el ceño fruncido y una determinación férrea, Viney esperó a que Boscha saliera del baño. Cuando por fin lo hizo, Viney se asomó por la puerta entreabierta para ver hacia dónde se dirigía.
-Bien, es ahora o nunca..
Boscha caminaba por el pasillo con la cabeza gacha y un semblante triste. Viney la siguió de cerca, pasando desapercibida por los demás estudiantes que transitaban por allí.
Finalmente, Boscha se detuvo en una esquina solitaria del pasillo y se sentó en el suelo, sollozando en silencio. Viney se quedó en la distancia, observando con detenimiento su comportamiento.
Boscha parecía estar realmente arrepentida de lo que había hecho. Cada vez que hablaba de ello, se le notaba en los ojos y en su voz un dolor profundo. Viney empezó a tener un poco de pena por la pelirosa al verla tan mal.
Aun así, Viney sabía que no podía bajar la guardia. Debía seguir observando a Boscha y comprobar si sus disculpas eran verdaderas o si solo eran una farsa más.
Con esa idea en mente, Viney se alejó de allí en silencio, dejando a Boscha sola en su arrepentimiento. Pero en su mente, ya había trazado un plan para descubrir la verdad sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
¿No lo harás por pena? (BoschaxWillowxViney)
Fiksi PenggemarMe encanta ver el mundo arder así que, que mejor que ver a dos chicas pelearse por una?, veremos quien se quedara con la bella de boscha uwu