Capítulo IX:
.
.
MUJERCITAS
.
.
Amigas. Siempre vamos a tener ese lazo que nos une.
.
.
Karin.
.
―Yo le gusto―
―Pero ella es el amor de su vida―
.
Para ti que dices; él se lo pierde. Cuando en el fondo es a ti a quien le duele perderlo.
.
.
―Bueno. Me voy― Me despedí.
Le alcancé la copa de vino a medio terminar a Temari y las chicas corearon un saludo de fondo. Sakura me sonrió cuando me vio salir por la puerta y yo quise quedarme con ellas en lugar de ir a esa fiesta. Pero hacía días que no sabía nada de Sasuke y realmente quería verlo.
Últimamente me había alejado de mis amigas pero pensándolo bien yo se que si en algún momento Sakura se enojara conmigo todas sin excepción la elegirían a ella antes que a mi y esta bien porque después de todo, ellas se conocen desde niñas. Yo fui la última en unirme al grupo. Bueno yo y Matsuri, asique cuando la vi media perdida en la fiesta me acerque rápido a ella para que me hiciera compañía.
―¿Crees que soy mala amiga, Matsuri? ― Le pregunte mientras bebíamos una cerveza en el sillón.
La música estaba tan alta. Había tantas personas en esa casa pero yo aún no había podido ver a Sasuke por ningún lado.
―Claro que no― Susurro Matsuri arrastrando las palabras, ya me veía yo arrastrando a la pequeña a casa en la madrugada ―Estás enamorada― Dijo y clavo sus grandes ojos pardos en mi ―Y cuando uno se enamora hace lo que sea para que lo vean―
Yo sonreí de lado.
―Gracias, Matsuri―
.
―Quédate aquí. Ya vuelvo―
Eran cerca de la dos de la mañana cuando deje a la castaña para ir a buscarlo. Sasuke no me había respondido ningún mensaje, esta era su fraternidad ¿Dónde carajos se había metido?
―Suigetsu― Lo llame, él alzó una ceja al verme y me espero a que lo alcanzará ―¿Haz visto a Sasuke? ―
―Si y es un desastre― Susurro encaminándose al piso superior ―Ven ¿Qué esperas?― Me llamo con la mano.
Yo lo seguí. Subimos al segundo piso y el albino me guío por el pasillo hasta su dormitorio.
―Sasuke― Lo llamo a través de la puerta cerrada ―Voy a pasar―Dijo apoyando su mano en el pestillo para entrar.
―No― Sentimos el grito del Uchiha y la puerta se abrió a los segundos.
Sasuke se veía horrible. Tenía la ropa manchada de vomito, una ojeras enormes y los ojos rojos.
―Karin― Murmuro mi nombre con una sonrisa.
Y a pesar de todo, se veía hermoso.
―Te lo dejo― Murmuró Suigetsu alejándose de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mujercitas.
RomanceA pesar de vivir en la misma fraternidad y alegar ser hermanas, se la pasan discutiendo y peleando. Son muy opuestas y eso aumenta sus discusiones pero al final del día se dan cuenta que todas tienen algo en común, son mujeres y están enamoradas. A...