El chico nuevo

147 17 0
                                    

Katsuki se despertó al caerse de la cama.
Katsuki- Genial, ya empiezo bien el día... Se levantó y se puso el uniforme. Al bajar a desayunar vio una nota de su madre en el congelador:
"¡Katsuki Bakugo, serás bruto! Ayer te quedaste pintando hasta la madrugada... ¡Y adivina que, te ha sonado 5 veces la alarma, tu padre y yo hemos intentado despertarte sé mil maneras! Sin resultado alguno. Ahora búscate una escusa el primer día de clases, por llegar tarde. Yo no me hago responsable de lo que te digan jovencito.
Por cierto cariño, te he dejado el desayuno en la encimera. Ahora corre, corre por tu vida que no llegas a tiempo.

Te quiero ♡"

El rubio se quedó un momento quieto mirando fijamente la nota. En cuanto se giró y vio el desayuno, miro rápidamente la hora, tenía 10 minutos antes de llegar al instituto tarde. Cogió a toda velocidad la comida, salió de casa y cerro la puerta.

Salió disparado hacia el instituto, solo se paró al ver a un chico alegre que caminaba tan tranquilo, por la calle. De inmediato katsuki se paró.
El chico- Hola, Kacchan!!! ¿Por qué corres? Si sabes que el primer día entramos una hora más tarde.
Katsuki se le quedó mirando fijamente y se inundó en sus pensamientos. Oh, no. Venga ya, su madre se la había vuelto a colar... Todos los años le hacía lo mismo, le hacía correr para nada. Solo para fastidiar le un rato. Volvió a la realidad cuando el chico peli verde volvió a hablar.
El chico peli verde- ¿¿Hola?? ¿Me oyes?
Katsuki- Que si pesado, mi madre me la ha vuelto a colar... Pero bueno, da igual. Ahora déjame en paz deku. Ya estoy de mal humos y sabes que no le conviene a nadie.
Izuku- Siempre dices lo mismo, y luego eres genial. Así que vamos, iba a ir a desayunar antes de ir al insti. ¿Té vienés? Yo invito.
Katsuki- Aja, vale... Vamos, pero solo porque uno me invitas, dos porque si no te harás insoportable.

Se fueron a desayunar a una cafetería muy bonita, que era pequeña, pero muy acogedora. Estaba enfrente del mar y muy cerca del instituto, nadie dijo nada más. Solo para pedir un café para cada uno y un par de cruasanes. Veían a la gente ir y venir, aunque no fuera mucha la que pasaba a esa hora. Después pagaron y se fueron directos al instituto tranquilamente.

Quedaban 10 minutos, pero los alumnos empezaban a llegar poco a poco. Al rato llegaron Hanta y Eijirou corriendo hacia ellos.
Hanta y Eijirou- ¡¡HOLAAA!!
Katsuki- Hola pendejos.
Izuku- Está de mal humor, su madre... El pobre chico no pudo acabar su frase porque fue interrumpido. Katsuki- ¡¡¡Cállate maldito Deku!!!
La campana tocó, eso significaba que ya era la hora de entrar...
Al entrar miraron las listas de clases, les había tocado todos juntos. Llegaron a la clase 4°A que sería su clase el resto del año. Katsuki se sentó a la esquina de la derecha al fondo, al lado de la ventana. Y el resto se pusieron a lados cercanos, pero no al lado porque si no les cambiarían. Llegó el resto de la clase, pero el sitio al lado del Rubió seguía vacío.

Entró el profesor y empezó la clase. Era un chico de unos 27 años aproximadamente, con el pelo largo y negro.
Profesor- Buenos días, soy Shota Aizawa y este año seré vuestro tutor. Denki- ¡Aizawaaa! ¿Vamos a dar una tutoría antes de empezar el curso, no? De esas que estas las 4 primeras horas explicando lo que haremos este trimestre.
Aizawa- Te crees que tenemos tiempo para esas tonterías, empezamos las clases a segunda hora como máximo. Les lanzo una mirada de advertencia a todos, con la que entendieron la indirecta. No tonterías, no malgastar el tiempo y no interrumpir para nada. Aizawa- este año tenéis los mismos compañeros que el año pasado, como podéis ver. Pero tenemos un nuevo alumno, puedes pasar.
Entró un chico alto, de pelo y ojos bicolores por la puerta. Katsuki casi se cae de la silla al verlo, el chico de la playa, no había dudas.
Aizawa- Presentaré, por favor.
??? - Hola, soy Shoto Todoroki, encantado.
Aizawa- Puedes sentarte al lado de Katsuki, ya que es el único sitio que han dejado libre.
El chico asintió y fue a sentarse. Las primeras horas pasaron rápidas, fueron presentaciones, explicaciones y alguna advertencia. Pero nada más.

A la hora del patio, el Bakusquad se sentó en la azotea, como todos los años anteriores. Y empezaron hablar desordenadamente, hasta que se dieron cuenta de que Katsuki estaba callado desde el principio. No había dicho nada desde que Shoto había llegado.
Justo en ese momento, cuando Eijirou iba a preguntarle, vieron al chico bicolor entrar a la azotea.

Mina no se lo pensó, levanto la mano en señal que viniera a sentarse con ellos. La verdad es que Shoto no conocía a nadie, y no tenía con quien juntarse, así que se dirigió hacia ellos y se sentó. Los chicos empezaron a hablar una vez más, pero esta vez para hacerle preguntas al joven, que no daba abasto.

Hasta que de repente Katsuki se levantó y cogió del brazo a Shoto. Empezó a caminar con el chico que lo seguía sin entender, hasta que llegaron a los baños. Katsuki le dio la espalda y habló.
Katsuki- No eres muy extrovertido, no... Se nota bastante.
Shoto- No creo que me hayas traído hasta aquí solo para decirme eso...
Katsuki- Tienes razón. Esta tarde, a las 17:30 en la playa.
Shoto- Que quieres decir?
Katsuki- Te veo allí.

𝙻𝙻𝚄𝚅𝙸𝙰 ✧TodoBaku✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora