En la playa

314 21 0
                                    

???- Hola, hola!!
Katsuki- Ya estabas tardando rata eléctrica
Denki- Mi madre me ha obligado a limpiar y ordenar todo mi cuarto...Pero ya estoy aquí!!!
Esta última frase era la típica de su profesor favorito, el de educación física. Todos le adoraban, sobre todo, esa forma exagerada de poner los brazos en forma de jarra y gritar aquella frase cada vez que llegaba.
Eijirou- Déjate de excusas, todos sabemos que te has dormido...
Mina- Ok, muy bonito, pero podemos irnos ya a la playa? ¡Llevo despierta desde las 8:00 de la mañana y quiero irme yaa!!!
Hanta- Eso, eso!

Eran las 9:30 de la mañana y el Bakusquad había quedado en casa de Katsuki para ir todos juntos.
Cogieron el camino más corto, que les llevaría directamente a la playa desde la casa del rubio.
Ya una vez en la playa, empezaron a dejar las cosas en el suelo y prepararlas para más tarde. Pero como era de esperar, Mina, Hanta y Denki fueron directos a bañarse. Dejándoles el resto a Katsuki y a Eijirou.
Katsuki- ¡¡¡Cabrones!!! ¡¡¡Venir a ayudar!!!
Eijirou- ¿Sabes que no van a venir no?
Katsuki- ¿¡Y te crees que me importa!?
Acabaron dejando tal cual las cosas y se lanzaron al agua.

Ya a la hora de la comida, empezaron a comer, sobre la arena, bajo su sombrilla.

Cada uno había traído una cosa diferente, Eijiro había traído Hiyashi Chuuka*. Denki quería traer unos pastelitos y digo "quería" porque se le quemaron al pobre pendejo. Hanta trajo comida indu. Katsuki trajo Soba frío. Y por último, Mina había traído mochis** de distintos sabores. Todos lo habían preparado el día anterior y estaba delicioso.

(Hiyashi Chuuka* es un plato japonés que consiste en fideos ramen enfriados con varios ingredientes encima, que se sirve en verano. Los ingredientes suelen ser fríos y coloridos, aliñándose el plato con salsa tare.

Mochis** son unos pastelitos rellenos cocinados al vapor y elaborados con arroz glutinoso, llamado mochigome, que es especialmente dulce. Suelen quedarse en el congelador porque es un postre frío.)

Se sentaron un rato allí a la sombra y jugaron a un par de juegos de mesa, en el suelo.
Aquella partida esban jugando todos al UNO cuando vieron pasar por la orilla a un joven de pelo bicolor. No lo habían visto nunca antes por la zona... Nadie le presto mucha atención, nadie menos Katsuki. Que cuando se quiso dar cuenta lo estaba mirando atentamente y lo seguía con la mirada. Hasta que una voz le sobre salto...
Mina- Uuuh~ Kacchan~
Denki- Alguien se ha enamorado de un chico guapo y desconocido~
Hanta- No puede ser, Kacchan enamorado?~
(Kacchan era un apodo que uno de sus amigos le había puesto a Katsuki cuando eran pequeños y que ahora usaban para burlarse de él)
Se rieron todos, todos menos el Rubió que les taladraba con la mirada a todos ellos. Al instante se callaron al ver la rabia que, poco a poco, llenaba al chico.
Dejaron el tema, y continuaron con la diversión.

Al atardecer, ya se estaban despidiendo todos. Seguramente volverían a quedar algún día esa semana. Pero pronto volverían a su horario aburrido de instituto... Ya solo les quedaba 4° de la ESO.

Katsuki estaba en la cama tirada boca abajo viendo Instagram, tranquilo mientras se bebía una limonada. Hasta que se aburrió y decidió ir a correr. Nada mejor que un par de vueltas a la manzana para despejar la mente. Ese maldito bastardo de pelo bicolor no salía de su mente desde que lo vio, aquel día en la playa.

Cogió sus auriculares y se los puso mientras empezaba a caminar, poco a poco empezó a correr sin siquiera darse cuenta. La música sonaba en sus oídos, pero sus pensamientos eran más fuertes.
-no entiendo nada-
-¿por qué ese chico no sale de mi mente?-
-es solo un bastardo que seguramente no volveré a volver a ver-
-y no creo que me guste, no me puede gustar alguien por haberlo visto una miserable vez-
-encima... A mí siempre me ha gustado el pelo pincho... Creo-
-desde que nos hicimos mejores amigos en la guardería-
De repente se paró, no se había dado cuenta de que estaba lloviendo hasta ese momento. La fina lluvia mojaba su ropa sudada y él respiraba ruidosamente por el esfuerzo.

Decidió volver a casa y ducharse, al día siguiente empezarían las clases y él tenía que preparar se las cosas.

No se lo pensó más, al entrar a casa se dio una ducha rápida, dejó sus cosas preparadas encima de su escritorio y se puso delante de un lienzo.

Eran las 19:30, tenía aún una hora antes de ir a cenar.

Al cabo de un rato, su madre ya le estaba llamando para la cena. El tiempo había pasado volando.

Había empezado un bonito dibujo de la playa, con sus viejas acuarelas. No se había cogido el lujo, aún, de comprarse una caja de pintura nueva con todo tipo de accesorios y pinturas.

Bajo las escaleras y ceno, junto a sus padres, cada uno hablo un poco del día y luego sacaron el típico tema de que al día siguiente tenía clases.

Al volver a su cuarto no tenía sueño, nada de sueño. A pesar del ejercicio y de todo lo que había hecho aquel día, no conseguía alcanzar el sueño. Entonces se giró y vio el lienzo junto a las acuarelas.

Cuando se quiso dar cuenta eran las 3:00 de la mañana y él había terminado, por fin, su cuadro. Bostezo vagamente, lo recogió antes de acostarse y se durmió profundamente, apenas tocar el colchón.

𝙻𝙻𝚄𝚅𝙸𝙰 ✧TodoBaku✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora