Confesiones

87 14 0
                                    

Por fin decidió ver los mensajes y las llamadas que tenía.
-¡oh no! MIERDA!-
-CREÍA QUE ERA EL PELO MIERDA-
-ME HA ESTADO ESCRIBIENDO SHO, TODO ESTE TIEMPO!-
De repente todo le volvía a la cabeza... Y no sabía qué hacer.
-¿¡porque carajo tuve que besarle!?-
No dejó de dar vueltas durante un cuarto de hora.

Y entonces... Como si él supiera que lo necesitaban... Eijirou estaba en la puerta de su casa. Katsuki bajo corriendo las escaleras, cogió del brazo al pelirrojo y le hizo entrar. Volvió a su cuarto y cerró la puerta.

Cuando el pobre chico quiso darse cuenta estaba en una silla en medio del cuarto del rubio, el cual no paraba de dar vueltas a su alrededor mientras se lo contaba TODO.
Eijirou- Vale, vale. A ver si me he enterado... Has estado en una cita con Todoroki. Ha empezado a llover. Y cuando os despedíais le has besado!? En la boca!?
Katsuki- si eso he dicho...
Siguieron hablando un rato hasta que llegaron a una conclusión. El rubio tenía que confesar sus sentimientos al chico.

Katsuki- Ni de coña! ¡No! Me niego rotundamente!
Eijirou- Vengaaa, tienes que ser romántico~
Katsuki- No voy a llevarle flores! ¡Ni loco! No voy a perder la poca dignidad que me queda!
Eijirou- Valeeeee, pesao.
Katsuki- Mira quién fue a hablar!
Denki- Chicos tranquilos, no es para tanto... Solo tiene que ser natural... No?
Katsuki- Dijo él sin haber salido con nadie...
Mina- Lo importante es que se lo digas, da igual como. Seguro que encuentras la manera de que se rinda a tus pies~
Hanta- Eso, seguro que será fácil. El curso pasado se te declararon un montón de personas de todo tipo. Quién no quiere estar contigo?
Denki- Encima según lo que has contado... Él no se apartó cuando le besaste.
Katsuki- ya pero... No sé, ya me lo pensaré, dejarme en paz!
Estaba el bakusquad reunido en un parque cerca de la playa. Todos habían acudido a la llamada de Eijirou e intentaban ayudar a Katsuki.

Al volver a casa, el rubio se paró frente la casa de los Todoroki. Pero decidió no llamar... No podía llegar de la nada y decirle todo lo que sentía, no después de haberle besado.
Justo cuando se giraba salió el Mitad-mitad.
El rubio se congeló en su sitio, con miedo a la reacción de su amigo.
Katsuki- Yo... Yo solo pasaba por aquí de casualidad... Ya me iba...
Pero la reacción del otro chico no tuvo nada que ver con lo que se imaginaba.
Shoto- Hola Kats!! Me preocupaste mucho cuando no me contestaste... Pensé que no querrías volver a verme. Pero mírate, aquí hablando conmigo!!
El chico de pelo bicolor se le acercó y le abrazo.
Shoto- Ahora en serio tenemos que hablar...
Katsuki- Lo sé… Pero…
Shoto- No hay peros!

El Todoroki le cogió de la mano y lo llevó de vuelta de donde venía. Al parque. Suerte que el resto se habían ido ya.
Los chicos se sentaron en los columpios mirando hacia el frente hasta que el rubio hablo.
Katsuki- Yo... El otro día... No sé qué me pasó... Lo siento
Shoto- Porque te disculpas? Me besaste. Porque deberías disculparte?
Katsuki no lo entendía... El otro chico estaba serio y no reflejaba emociones, pero su habla era cálido.
Shoto- De todas formas es lo que yo iba a hacer.
Esto último fue un susurro, casi inaudible. Pero el chico de su lado lo oyó perfectamente.
Katsuki- Que quieres decir? A qué te refieres...?
Shoto- esto va a ser largo...

Shoto- Un día me mudé por asuntos de trabajo de mi padre... Mi madre vivía cerca de su nuevo trabajo, ya que había ido a un hospital por... Bueno que nos mudamos mis tres hermanos mayores y yo con mi padre.
Ese mismo día decidí ir a pasear por la playa.

*Katsuki escuchaba atentamente el relato.*

-No conocía a nadie, pero vi a varias personas reunidas allí. Hubo una persona que me llamó especialmente la atención. Decidí volver a casa, pero el chico no salía de mi mente...
Unos días más tarde empezaron las clases, y al entrar a mi clase ahí estaba justo en el sitio de al lado mío.
En poco tiempo nos hemos vuelto muy cercanos... Solo he confiado así en otra persona… Que me acabo traicionando. No sé lo que es el amor en sí. Pero, quiero que tú me enseñes lo que es...

El rubio seguía sin hablar, no sabía qué decir. Hasta que encontró algo que decir, no sabía muy como acabaría, pero tenía que tentar a la suerte.

Katsuki- ¡Entonces yo te enseñaré como es amar a alguien!

Katsuki se acercó a Shoto y le abrazo mientras decía las siguientes palabras.

Katsuki- Te amo, pero no quiero que me lo digas hasta que sepas lo que significa. No lo busques por Google, cuando sientas eso por mí dímelo...

El Todoroki asintió mientras aceptaba el abrazo.

𝙻𝙻𝚄𝚅𝙸𝙰 ✧TodoBaku✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora