¿Amigos?

118 17 0
                                    


Ya había acabado las clases, y era las 17:00 de la tarde. Media hora antes de que Katsuki volviera a ver a Shoto.
El chico estaba rebuscado en su armario, algo que ponerse. Acabo poniéndose unos vaqueros negros con agujeros y una camiseta blanca con una inscripción que ponía "ART" en grande con letras negras.
Se tiró a la cama, con mil preguntas recorriendo su mente.
-¿Qué le digo ahora?-
-¿Y si le caigo mal?-
-¿Me tengo que hacer su amigo?-
-¿Cómo hago para que quiera serlo?-
-¿Y si le invitó a tomar algo? ¿Será más fácil?-
El pobre rubio siguió con sus preguntas hasta que una alarma le sonó.
-Mierda son y las 17:25 ahora solo faltaría que llegará tarde-
Salió corriendo de su cuarto y en menos de 4 minutos ya estaba en la playa. Pero Shoto ya está allí.
Katsuki- Siento haberte hecho esperar...
Shoto- No pasa nada, acabo de llegar.
Los dos chicos empezaron a caminar por la arena y cuando se quisieron dar cuenta estaban hablando de todo y de nada.

Después de media hora, Katsuki se decidió.
Katsuki- Oye... Emm, podríamos ser buenos amigos tú y yo, no crees?
Shoto asintió. Se pararon al hacer contacto visual. Una avalancha de emociones recorrieron a los dos jóvenes. Continuaron caminando unos diez minutos sin decir nada.
Al darse cuenta estaba en frente de la casa de Katsuki.
Katsuki- Quieres pasar?
Shoto- Tal vez otro día, es muy bonita, pero me estarán esperando ya.
Volvieron a hacer contacto visual y se despidieron antes de que el rubio entrara a su casa.

Se volvió a tumbar en su cama. Tenía las emociones mezcladas. Se dio una ducha rápida volviendo a pensar en todo lo ocurrido, era un comienzo, no?

Al salir de la ducha, una vez vestido saco sus pinturas y un lienzo. La pintura le calmaba y le encantaba. Ya sabía que al salir del instituto haría una carrera de bellas artes.

Saco el móvil y llamó al pelo pincho por videollamada.
Eijirou- Hola, hola a que se debe esta llamada su majestad.
Katsuki- Ja, ja qué gracioso.
Se río sarcásticamente mientras empezaba a pintar.
Eijirou- Veo que estás dibujando, que ha pasado?
El Rubió dejó de pintar y miro a su amigo.
Katsuki- Prométeme que no se lo dirás a nadie, y que nuestra relación no cambiará.
Eijirou- Vale, pero...
Katsuki- Prométemelo, sin peros.
El pelirrojo hizo una cara de preocupación y luego asintió.
Eijirou- Te lo prometo.
Katsuki- Ok... Para empezar tengo que confesarte algo... Me has gustado, durante muchos años he Estado enamorado de ti...
Eijirou escuchaba en silencio, sin creerse lo que le decía su mejor amigo.
Katsuki- Pero me daba miedo que eso destruyera nuestra amistad y nunca te lo dije por eso...
El otro chico asintió, comprensivamente, dándole a entender al rubio que podía continuar.
Katsuki- Pero... Creo que me estoy enamorando de otra persona... Y necesito tu ayuda... No sé cómo manejar la situación, porque nunca he salido con nadie.
Eijirou- Entiendo, la verdad, tú también me gustaste una temporada, pero luego decidí que sería mejor una amistad eterna. Eres como un hermano.
Katsuki le regaló una media sonrisa al chico que hablaba.
Eijirou- Entonces? ¿¿¿Quién es el afortunado o afortunada???
El chico de ojos carmesís se ruborizó antes de bajar la mirada y hablar.
Katsuki- Shoto...

Ya era fin de semana, el resto de la semana había pasado rápido y ya era sábado.
Eijirou estaba tirado en la cama de Katsuki, mientras este último daba vueltas a su cuarto.
Eijirou- Venga, lleváis ya una semana de amigos, ha sido fácil hasta ahora. ¿Por qué se iba a complicar todo?
Katsuki- ¿Tal vez porque estamos hablando de que me declare a un chico que conozco, literalmente, desde hace una semana?
Eijirou- También es verdad, pero habéis quedado varias veces y yo creo que de aquí a una semana podrás declararte sin problema alguno.
Katsuki- ¿¡UNA SEMANA!? ¿Y qué hago yo? ¿Me aguanto hasta entonces?
Eijirou- ¿Aguantarte qué?
Pregunto divertido y con cara de perversión. Lo que hizo que su mejor amigo se pusiera rojo.
Katsuki- Vete a la mierda.
Eijirou- Pero si me quieres mucho, no él digas eso...
Dijo fingiendo un puchero.
Katsuki- ¿Una semana?
Eijirou- Una semana, en la que tendrás que enamorarlo.
La conversación quedó así y se pusieron a hablar de otras cosas.
Al final el pelirrojo lo convenció para escribirle a Shoto y que quedarán al día siguiente.

El domingo por la mañana Katsuki ya estaba en la puerta de la enorme casa de los Todoroki. Salió una chica muy guapa que se parecía a Shoto. Tenía el pelo totalmente blanco y mechas rojas.
??? - Hola, soy Fuyumi, la hermana mayor de Shoto, él bajará enseguida.
Katsuki- Encantado, soy Katsuki amigo de Shoto.
Fuyumi- Si lo sé, mi hermanito no para de hablar de su nuevo amigo. Que si es rubio y tiene el pelo revuelto, lo que le hace verse muy guapo y rebelde al mismo tiempo. Que si sus ojos carmesís son magníficos. Que si...
La hermana del bicolor no pudo acabar su frase porque su hermano llegó y le interrumpió.
Shoto- No te callas ni una...
Estaba medio sonrojado por todo lo que su hermana acababa de confesarle a su amigo.
Katsuki empezó a reírse y se ganó la atención de los dos Todoroki. Shoto sonrió de lado y le cogió del brazo.
Shoto- Vámonos antes de que confiese más cosas de las que ya ha confesado.

Los dos chicos se fueron caminando entre risas, aunque se notaba que había algo de tensión, que ninguno sabía como quitar.

𝙻𝙻𝚄𝚅𝙸𝙰 ✧TodoBaku✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora