Linda flor
.
.Rodrigo se encontraba en su habitación recostado en su cama, desde hace ya dos días que este se encontraba muy enfermo sin poder hacer stream, solamente se dedicaba a dormir y hablar con amigos de vez en cuando, se sentía tan mal que incluso no había comido en aquellos días, lo cual no le importaba mucho para ser sincero.
El chico de ojeras se encontraba en su cama viendo twitter tranquilamente hasta que un sonido inesperado se hizo presente, *ding dong*
ese era?, no podía ser, el no estaba esperando a nadie y ya todos sabían que se encontraba enfermo así que Rodrigo tomó fuerzas para lograr ponerse de pie e ir hasta la puerta principal. Mientras este iba recorriendo su hogar podía ver lo mucho que había descuidado la limpieza de este mismo, sintiendo algo de asco, abrió la puerta sin muchas ganas para encontrar a Iván frente a su puerta.—¿Que onda, ro?, se que estas enfermo y me sentía mal por vos así que vine a visitarte— Dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa, Carrera ni siquiera escuchó lo que aquel chico estaba diciendo, miró sorprendido las manos del mayor el cual llevaba un pequeño ramo de lindas flores, —ou, cierto, ehh, mientras venía para acá vi estas flores y me recordaron a vos así que, acá tenes, toma— aclaró Spreen mientras estiraba su brazo hacia el contrario para que este tomara las flores.
.
.
.
..
.
.
.
Carre tomo aquel ramo con una sonrisa tonta y ojos brillosos los cuales fueron imitados por el mayor al ver tal escena tan presiosa.
El castaño aún con las flores se movió hacia el estrecho de la puerta indicándole al individuo para que pase, este estaba por pasar pero su gran "amigo" accidentalmente dejó caer absolutamente todas las putas flores como si fueran algo resbaladizo.El azabache se rió un poco del contrario pero luego de un puchero lanzado por el otro, se agacharon a agarrar una por una,así para luego llegar a la última flor.aquella flor era un rojo intenso que reflejaba un cariño que se tenían uno al otro simultáneamente, cómo de película dirían algunos. Estas dos manos se chocaron replanteando un escalofrío para ambos, sin embargo en vez de alejarse se tomaron de las manos delicadamente a la ves agarraban la flor la cual miraban con cierta admiración y alegría.
Luego de un corto silencio acogedor corrieron a abrazarse,un abrazo dulce de dos almas conectadas —Te amo boludo— soltó el oji-verde sin pensarlo dos veces, haciendo reaccionar al pelinegro con un leve sonrojo lo cual lo quiso ocultar escondiendo su cabeza en el hombro del pequeño.Carre se preguntaba el porque su frío amigo se encontraba de esa manera, el nunca actuaba cariñoso o algo así con sus amigos, eso lo hizo sentir de alguna manera..¿especial?.
ESTÁS LEYENDO
↳ ★ Detrás de cámaras | Rodrivan ★ ↲
Fanfiction➯ Este libro es irreal y grosero. Los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido no cualquiera lo debe ver.✧✧