Tomi
.
.Uploading...
.
.10%
30%
50%
70%
90%
100%
^^Upload completed ‼️🪐
.
.
.
(Que onda gente, ¿ya tomaron agua? ¿Ya comieron? Perfecto pues aquí tienen este nuevo cap, ya saben vayan por su Speed x Spreen y sus pochoclos, ahora si los dejo leer disfruten <3).
.Anx a donado 2000 bits!!
"Le dicen ustedes o les digo yo?Ambos chicos sin saber como reaccionar se quedaron paralizados, aún cerca del rostro del otro mientras intentaban pensar alguna excusa para la pelotudes que se acababan de mandar, el castaño se puso de pie dirigiéndose hacia el frente de la pc solamente para darse cuenta que lo único que había hecho fue apagar la cámara ya que debido al nerviosismo del momento ni siquiera vio que tecla había presionado.
—Em hola chat— dijo riendo con incomodidad y miedo mientras prendía la cámara de nuevo dejando ver a un Rodrigo con un leve sonrojo y la ropa un tanto desordenada al igual que su cabello —apague la cámara nomas, soy un pelotudo— río nerviosamente intentando encontrar que decir —bueno pues por accidente pero cumplí, no?, quedan dos minutos y por lo de Spreen no se preocupen nomas anda en pedo y ahora se cree que vive conmigo— al parecer el chat no había podido escuchar aquellos sonidos pero si un poco de la charla de antes o al menos si que escucharon algo sobre la hermana de Iván, algún malentendido y a un Rodrigo llorando por un rato.
ESTÁS LEYENDO
↳ ★ Detrás de cámaras | Rodrivan ★ ↲
Fanfiction➯ Este libro es irreal y grosero. Los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido no cualquiera lo debe ver.✧✧