Nueve

2.3K 176 215
                                    

Aclaraciones

Aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Uploading...
.
.

10%

30%

50%

70%

90%

100%

^^Upload completed ‼️🪐

.
.
.
(Holaa, ¿que tal?, acá tienen el cap de hoy así que traigan sus pochoclos y su speed, obviamente speed x Spreen por favor y ahora si, disfruten!!)

.
.

Abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana, cuando se recuperó un poco pudo ver que se encontraba en una pequeña habitación blanca, intento mover su brazo para acariciar su cabello pero el lugar de su mano sintió como está estaba cubierta por un vendaje algo parecido a un yeso pero aún podía mover su brazo aunque con dolor así que supuso que simplemente se había lastimado pero no roto, abrió totalmente los ojos y se sentó sobre lo que parecía ser una camilla de hospital.

—Si ya se perdón, pero Carre está en el hospital y está algo grave y no podes llegar al hospital porque obviamente se va a preguntar que si sos solo una amiga que pija haces acá asi que por favor deja de joder con eso,si? Nos vemos luego chau Vicky— vio como Ivan entraba a la habitación con un gesto preocupado mientras terminaba una llamada con esa tal "Vicky" que tanto mencionaba. Con tan solo escuchar su nombre todos los recuerdos vinieron a su mente sintiendo de nuevo la necesidad de llorar, el contrario al ver aquello corrió para abrazarlo —Carru despertaste, ¿estas bien? ¿Que fue eso de ayer?— inundó de preguntas en cuanto se acercó.

—Aléjate de mi, Ivan— ordenó el castaño mientras evitaba la mirada de su ¿amigo?, claramente luego de esas palabras que escuchó ayer ni siquiera se sentía bien como para ser su amigo. Su "ex amigo" obedeció un tanto confundido y triste debido a la reacción de Rodrigo, —No, no estoy bien ¿y lo de ayer? Bueh nose que Vicky te expliqué, no?— dijo por fin encontrando la mirada del peli-negro y luego empujarlo suavemente para alejarlo de él y empezar a colocarse sus zapatos con la intención de irse pero claro, el dolor se lo impidió y Iván al darse cuenta de eso se puso de rodillas frente a él para ponerle los zapatos el mismo —gracias, ahora chau— agradeció casi en un inaudible susurro para luego ponerse de pie y salir de la habitación.

 Su "ex amigo" obedeció un tanto confundido y triste debido a la reacción de Rodrigo, —No, no estoy bien ¿y lo de ayer? Bueh nose que Vicky te expliqué, no?— dijo por fin encontrando la mirada del peli-negro y luego empujarlo suavemente para aleja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↳ ★ Detrás de cámaras | Rodrivan ★ ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora