Cinco

3.5K 222 145
                                    

Entre nosotros
.
.

Uploading...
.
.


10%

30%

50%

70%

90%

  100%

      ^^Upload completed ‼️🪐

.
.
.
    (No me pregunten que hice ahí arriba pq ni yo se 🧍‍♂️)

.
.

Luego de ese extraño momento decidieron ir a pasear por el parque, ya estando ahí un mensaje de texto llegó al teléfono de Spreen. Lo miró y una sonrisa algo amarga se dibujó en su rostro. Era su amigo Lit Killah de nuevo.

"Iván pelotudo, veni a la joda wacho va a ser re aburrido sin vos, invita a tu novio Carre también". Spreen al leer el mensaje no pudo evitar soltar una pequeña risa y que sus blancas mejillas empezaran a teñirse de un rosa suave.

Spreen mostró el mensaje a Carre, y ambos intercambiaron miradas antes de que Carre hablara,

—¡¡Dale boludo vamos!!— exclamó Carre emocionado intentando ignorar el hecho de que Lit lo había llamado el "novio" de aquel chico.

—mhm, espera le digo a Lit— dijo Spreen, sonriendo un poco al ver la emoción del menor.

(Ahora usaré un diferente separador en cada cap porque, porque, porquee, pq me salió de la pija 😽)

Pasaron las horas rápidamente y, antes de que se dieran cuenta, ya estaba anocheciendo. Spreen y Carre se encontraban en casa del primer mencionado y ya estaban listos para ir.

Spreen, llevaba un pantalón morado oscuro el cual le quedaba un poco grande, una camiseta blanca sin algún diseño en ella y por encima un buzo morado pero de un tono más claro que su pantalón acompañado de su gorra negra y unos crocs del mismo color.

Mientras tanto Carre, por su parte llevaba un buzo y pantalón negro un poco grandes también, unos zapatos negros acompañado con sus lentes y un pequeño "bolso".

.
.
.

Cuando llegaron a la casa de su amigo, la música ya sonaba en el ambiente, y las luces de colores iluminaban el jardín, la pileta y básicamente toda la casa. Rápidamente fueron recibidos por Lit, quien los abrazó en cuanto los vio.

—Por fin llegaron boludo, pasen— exclamó Lit, mostrando su característica sonrisa.

Los tres amigos se sumergieron en la fiesta, rodeados de música, risas y buena compañía. Carre y Spreen se sintieron libres y cómodos en ese ambiente festivo. Bailaron, cantaron y compartieron anécdotas con los demás invitados.

En algún momento de la noche, mientras estaban en un rincón más tranquilo del jardín charlando de quien sabe que, Carre se acercó a Spreen con una sonrisa juguetona.

—Che, Spreen, ¿Te recordas cuando nos conocimos? Nunca pensé tener una amistad tan bonita con un poste de luz como vo'— Dijo entre algunas risas Carre, Spreen lo miro con una cara relajada y una ligera sonrisa para luego asentir con su cabeza.

↳ ★ Detrás de cámaras | Rodrivan ★ ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora