No soy gay
.
.Uploading...
.
.10%
30%
50%
70%
90%
100%
^^Upload completed ‼️🪐
.
.
.
(Holaa, el que no tome agua y coma es puto 👍).
.—Holaa gente, ¿que onda?— dijo Carre mientras prendía su cámara —ayer me puse muy en pedo y no me recuerdo una pija boludo— río un poco a la vez que leía el chat para ver de qué maneras se había humillado.
Robleis a donado 2000
"Ayer le comiste la boca al poste de luz en directo"—Para que decís pelotudo— río nervioso ya que en realidad no recordaba nada de lo que había sucedido y si le decían que se había cojido a Spreen en directo capaz y les creía —como me voy a chapar a Spreen, no soy gay— una parte de el esperaba que fuera todo una broma así que decidió negar todo y esperar que todo esto solamente fuera realmente una broma —pasen clip chat— luego de decir eso pudo ver como todo el chat empezaba a inventar excusas para no dar aquel clip.
—¿Viste, Tomas pelotudo?— dijo con una sonrisa en su rostro viendo a la cámara —como lo voy a besar en pleno directo
boludo— mencionó entre risas mientras intentaba leer el chat, su sonrisa desapareció al pensar un poco más en lo que había dicho anteriormente consiguiendo que sus mejillas se tornaran rosa claro.Robleis a donado 2000 bits
"Estás diciendo que se comen la boca detras de cámaras??, pensé que yo era el único trolo aca"—Yo no dije eso— aclaró mientras intentaba calmar su nerviosismo —mejor empecemos con el directo que al final les tengo increíbles noticias— ahora se encontraba menos nervioso ya que al decir eso su chat empezó a preocuparse más por la notica que por el y Spreen.
—Bueno chat hasta acá el directo de hoy— dijo mientras veía el chat el cual intentaba leer a pesar de la velocidad de este —Eu boludo es cierto, la noticia, miren esto— recordó mientras se quitaba los auriculares para dejarlos al lado de la pc y retirar su silla un poco hacia atrás —¡¡IVU VENI!!— gritó con una gran sonrisa en la cara emocionado.
—Que paso boludo, ¿estas bien?, que poronga haces gritando así— dijo a la vez que se escuchaba la puerta abrirse —¿estás en stream?— preguntó mientras se acercaba al castaño, al estar al lado de este, Iván se tomó la libertad de agarrar los audífonos ajenos para luego ponérselos —Que onda gente— saludo riendo un poco mientras intentaba leer el chat hasta que sintió como unos brazos se aferraban a su cintura, giró su cabeza hacia el más bajo para verlo sentado en su silla mientras lo abrazaba suavemente aun manteniendo la mirada fija en el chat.
Dave a donado 1000 bits
"Y la noticia bld 😾"Carre retiro sus brazos del contrario un poco sorprendido por el hecho de que este no dijera nada sobre el "abrazo" —Em bueno chat, la noticia es que— hizo una pequeña pausa para dar algo de suspenso y reír —Iván y yo nos vamos a casar— vio como el chat explotaba en preguntas y chistes, giró su cabeza hacia el peli-negro el cual se encontraba un poco sonrojado para luego golpear suavemente la cabeza del castaño —era joda chat, ¿como mierda nos vamos a casar? No soy gay— rio mientras veía como Spreen se relajaba un poco dedicándole una mirada con odio claramente falso —Bueno la noticia, Spreen y yo vivimos juntos desde hace dos semanas, eso es todo. Chau— dijo para luego apagar rápidamente la cámara y comenzar a leer el chat para saber las opiniones.
—Y si podías decir la noticia solo a mi para que me llamaste boludo— cuestiono mientras tomaba otra silla gamer que se encontraba al lado de la pc para sentarse.
—Ayer dijiste algo que no cumpliste— mencionó con un tono divierto Carre girando su silla hacia el para quedar cara a cara y ver cómo Spreen se encontraba muy confundido —¿Spreen el gran streamer no cumple su palabra?— Carre acercaba cada vez mas su rostro al contrario, Rodrigo pudo ver exactamente el momento en el que Ivan recordó aquellas palabras que le había dicho en la cocina ayer provocando un fuerte sonrojo en su cara y una fuerte risa por parte del chico de ojos verdes —no importa, supongo que me voy a chapar a Tomi ahora— dijo restándole importancia mientras se ponía de pie.
Iván tomó el brazo del castaño para evitar que se fuera —¿vas a irte a chapar al boludo que nos puso en pedo para dar todos esos clips y edits que andan haciendo?— cuestionó con una pequeña sonrisa mientras atraía a Rodri hacia el haciendo que este quede sentado sobre sus piernas, Carre no dudo en abrazar la cintura del peli-negro con sus piernas para luego tomarlo del cuello y así eliminar toda lejanía entre sus rostros, Raúl terminó el beso para luego dirigirse hacia el cuello del mayor, repartiendo besos y empezando a lamerlo en un momento se le ocurrió morder una parte de su cuello provocando que Rodrigo soltara un leve jadeo a la vez que dirigía su mano hacia su boca cubriendo aquellos sonidos. Hasta que el sonido que indicaba una llamada inundo la habitación, Spreen paro de besar su cuello para luego tomar el teléfono del contrario y entregárselo
—contesta— dijo en cuanto Rodri tomó el dispositivo en sus manos.—Q-que onda Tomi— contestó la llamada y Spreen al oír de quien se trataba mordió levemente el cuello del peli-cafe provocando un pequeño gemido a lo cual aquel chico lo golpeó en la cabeza mientras se sonrojaba a más no poder —Perdón, ¿que decías boludo?— "por suerte solo se escucharon los celos de tu esposo, te digo antes de que te meta la pija" dijo entre risas desde el otro lado de la línea haciendo que Carre gire su cabeza hacia las pantallas —Ivan— llamó su atención consiguiendo que este mire hacia la pc también, al darse cuenta de lo que sucedió su cara empezó a adquirir un tono rojo haciendo que mire hacia otro lado intentando controlar sus nervios, el castaño rápidamente terminó la llamada y poniéndose de pie se colocó los auriculares de vuelta.
Barrymicasita a donado 1000 bits!!
"Carretera, deberías aprender a apagar directo, no?"—Ehh chat, no soy gay— dijo Spreen al ver a Carre prender la cámara de vuelta pero apagándola al segundo debido a que vio su cuello pudiendo así ver varios chupones y marcas de mordidas a lo cual volteó a ver a Iván con cara de querer matarlo —que me ves así, ¿queres mas o que?— dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.
—No soy gay— dijo Rodrigo al chat para luego esta vez si presionar "terminar transmisión"
ESTÁS LEYENDO
↳ ★ Detrás de cámaras | Rodrivan ★ ↲
Fanfiction➯ Este libro es irreal y grosero. Los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido no cualquiera lo debe ver.✧✧