Palabras
.
.Uploading...
.
.10%
30%
50%
70%
90%
100%
^^Upload completed ‼️🪐
.
.
.
(Aquí el segundo cap de hoy y será un poco corto pero les juro que vale la pena, ahora los dejo leer, disfruten!!<3).
.—E-es muy grande Ivan, no.. no creo que entre— dijo Carre limpiando un poco de sudor que caía de su frente mientras intentaba regularizar su respiración.
—¡¡Para imbecil!!, eso sonó muy gay boludo— mencionó Spreen riendo a carcajadas por el comentario del contrario mientras seguía empujando aquella "estatua" dentro de su habitación. Había tomado la decisión de poner una pequeña estatua de su skin de minecraft al lado de su setup para decorar los streams, su altura era casi la misma que Rodri, un poco más baja.
—Bueh no es mi culpa que seas tan malpensado Ivancito— aclaro el castaño entre risas y sus mejillas ligeramente pintadas de un color carmesí —Bueno, es tu estatua así que vos ponela, voy por unos doritos y speed yo— dijo para luego soltar la estatua.
—Dale, igual hoy no prendo stream— mencionó Spreen mientras acomodaba la estatua y veía como Rodrigo se iba de aquel lugar.
—¡¡DALE BOLUDO NO PUEDE SER TAN DIFICIL ESTE JUEGUITO DE MIERDA!!— Gritaba Spreen el cual se encontraba en directo, ya hace 30 minutos que Carre no volvía, supuso que debía comprar otras cosas así que por el aburrimiento decidió ponerse a jugar un parkour en Roblox mientras estaba en stream.
ESTÁS LEYENDO
↳ ★ Detrás de cámaras | Rodrivan ★ ↲
Fanfiction➯ Este libro es irreal y grosero. Los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido no cualquiera lo debe ver.✧✧