°°

2.6K 391 36
                                    

Inicio de programación




✓ ACTIVADO

Memoria




sin daños

Encendido en curso




.

Los ojos del robot se abren acompañado de un débil pitido, su rostro de silicona está gastado, su sistema reporta polvo en su filtro.

Mira a su alrededor, está en una clase de habitación oscura, llena de polvo, cajas viejas, y una computadora prendida, de la computadora se mira como si alguien estuviera escribiendo miles de códigos.

De repente, un holograma color naranja rojizo se aparece frente al robot, es una mujer, ella sonríe mientras parece analizar al robot que la mira fijamente.

Ella se mueve por la habitación, abre algunas pantallas holográficas y teclea cosas con rapidez y precisión, un pitido se escucha de nuevo, una corriente de energía recorre el cuerpo del robot.

Sistema funcional.

Limpiado de filtro terminado

Ella regresa y se para frente al robot.

– Okey, no tenemos mucho tiempo, necesito que me sigas ¿De acuerdo? — murmura mirando fijamente a los ojos fríos del robot.

– Solicitud negada. — dice, la mujer holograma bufa.

– agh... Así que esta es la tecnología de antes... —murmura con pesadez, vuelve a mirar al robot— Mira, ¿No quieres volver a ver a Miguel? Si no me sigues... No volverás a verlo. — una amenaza tonta e infantil, pero para el robot es de vida o muerte.

– ¿Conoces al señor Miguel? — pregunta, Lyla mira con una ceja levantada al robot.

Claro, soy su "creación" — Lyla sonrie con orgullo— Pero, al verte aquí lleno de polvo me hizo sentir una conexión contigo, y ya sé por qué. — Lyla sonrie mientras mira al robot— ¡Somos casi hermanos! — exclama, el robot mira con frialdad a la mujer holograma.

¿Qué es un hermano?

Resultado:

hermano, hermana
nombre masculino y femenino
1.
Persona o animal, considerados con relación a otro, que es hijo de los mismos padres o al menos del mismo padre o de la misma madre.
"los hijos únicos no tienen hermanos"
2.
Religioso que pertenece a una congregación u orden religiosa, especialmente católica.
"las hermanas de la caridad hacen obras benéficas"

El robot mira a la holograma.

– Yo no soy un religioso. — murmura, Lyla hace una mueca al ver el nulo razonamiento del robot.

– Agradezco profundamente que Miguel me creara justo después de ti. — murmura, desaparece y reaparece frente a la puerta.

El robot, aun confundido por las interacciones con Lyla, siente una extraña curiosidad por conocer más sobre su conexión con Miguel y su propósito en el mundo. Decidido a obtener respuestas, sigue a Lyla fuera de la habitación oscura y polvorienta. Al salir, se encuentra en un pasillo estrecho con paredes desconchadas y cables colgando del techo.

Máquina. (Miguel O'Hara X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora