La lluvia pasó toda la madrugada, pero al amanecer dejo un hermoso arcoiris en el cielo...
El ruido matutino despierta a __________ de su reposo, al abrir los ojos y analizar su alrededor encuentra a Karen, la esposa de Marck.
Ella prepara el desayuno mientras tararea muy bajo y suave, su cuerpo alto es lo que más llama la atención, con solo estirar el brazo puede tocar el techo, o al menos ese es el cálculo de __________.
Cuando Karen se da cuenta de la presencia consciente de __________ no puede evitar mostrar una suave y maternal sonrisa. — ¿Todo bien? — pregunta con amabilidad, __________ se sorprende suavemente ante la pregunta, asiente con suavidad haciendo que la mujer sonría aún más. — ¿Solo necesitas energía? ¿No comes o algo así? — pregunta curiosa, __________ niega con calma, ella asiente suavemente mientras sirve dos platos de desayuno.
Marck entra a la cocina, sostiene un portafolio, se mira un poco apresurado. — Buen día —Saluda a Karen y a __________, el hombre deja un tierno beso en la mejilla y labios de Karen para así sentarse cuando ella se sienta en la mesa.— ¿No quieres unirte? Bueno, no puedes comer pero al menos no... No te quedarás ahí apartado — habla Marck con suavidad haciendo una leve seña con su mano para que __________ se acerque.
__________ obedece en silencio, camina con pasos calmados hasta sentarse en la mesa junto con Karen y Marck. — lamento no poder reparte, los archivos dañados son un poco complicados, pero cuando regrese de trabajar me pondré a arreglar eso. — asegura Marck con calma, __________ asiente suavemente, Karen sonrie con dulzura.
— Por mientras puedes quedarte aquí, sería agradable tener algo de compañía mientras Marck está fuera de casa — susurra Karen manteniendo su dulce sonrisa, ella y Marck pegan sus narices en un beso esquimal ante la mirada atenta de __________.
__________ mira a sus manos que están sobre la mesa de cristal, se siente fuera de lugar, siente que... Necesita estar con alguien, alguien que no es ni Karen o Marck. Aunque no tiene recuerdos aún mantiene... Sentimientos, sentimientos que puede mirar en Karen y Marck, ambos se aman con tanta intensidad que pareciera que no pueden estar lejos el uno del otro, ambos se entienden tan bien que no ocupan palabras para comunicarse ¿Que clase de sentimiento es ese? Se pregunta __________, quiere saberlo, quiere saber tanto que siente que algo en su interior cosquillea, aunque eso es imposible, él no debería sentir, o eso piensa.
Al pasar el desayuno Marck se despide de Karen con un amoroso beso en los labios, también se despide de ___________ con una suave palmada en los cabellos del androide, desordenando los cabellos a su paso. — Volveré en unas horas, cuidense — dice Marck con una dulce sonrisa para así partir, Karen suspira con suavidad mirando a la puerta, por alguna razón siente un vacío cuando su amado está lejos.