JENNIE
Lisa me ha estado evitando desde la última fiesta a la que nos invitaron. ¿Hice algo mal o inapropiado? no lo entiendo La fiesta de Jack y Elijah estuvo genial o tal vez, no fue tan genial. ya no se Lo único que sé es que había bebido mucho con Chaeyoung en una pequeña cabaña colgada de un árbol toda la noche.
Eso es todo, no pasó nada malo. ¿O es el caso? Tuve un gran apagón después de que Lisa me llevó a casa. Siento que hice algo y es muy frustrante no recordarlo. Ayer traté de comunicarme con Lisa, pero no responde ninguna de mis llamadas o mensajes de texto.
Realmente no lo entiendo. Por lo que puedo recordar, no nos despedimos en malos términos. Pasé toda la noche con la camarera rubia hablando de cómo Lisa me hace sentir vulnerable y nerviosa. Cuando Chaeyoung me preguntó cuáles eran las cosas que me gustaban de Lisa, me di cuenta de que me tomó bastante tiempo admitir que no me dejaba indiferente.
Siempre tuve envidia de su apariencia, pero nunca pensé que podría sentirme atraído por ella hasta esos últimos meses. Lisa es... tan... bonita. Sus grandes ojos redondos son una de las características que más me gustan de ella. Siempre tuve envidia de sus labios carnosos y su linda nariz de botón.Y ahora, la extraño. Creo que algo anda mal conmigo. No quiero esto, pero la quiero a ella. Es aterrador y doloroso admitirlo. Tengo miedo de estar enamorada de alguien que probablemente destruirá toda mi vida. Pero ella... mantiene mi corazón cálido. Ya no puedo imaginarme con nadie más que una chica rubia específica con un hermoso par de ojos marrones redondos.
Me da miedo pensar eso, pero es verdad. Puedo sentir profundamente en mis huesos que no estoy fingiendo. Ya no puedo convencerme de que no quiero abrazarla, besarla y despertar cada mañana con ella a mi lado. Quiero amar a Lisa, pero ¿aún comparte el mismo deseo? Tal vez, llego demasiado tarde. Siempre he creído que el amor tiene que ver con el tiempo. Hay una alta probabilidad de que nuestro tiempo ya haya pasado. Ella me amó durante mucho tiempo, y ahora, ese es mi turno de amarla. No creo que estemos destinados a amarnos al mismo tiempo. No debería haber desarrollado esos sentimientos por ella y me siento... terrible conmigo mismo. ¿La gente me amaría igual?
Tengo miedo. No, me aterra que la gente empiece a mirarme de otra manera. Solo quiero que me vean como una persona normal, ¿es mucho pedir? Judit tiene razón. Necesito tiempo para aceptarme. Un mes no es suficiente, necesito más tiempo. Esto es realmente difícil. Lisa probablemente pasó por el mismo estado que yo estoy pasando ahora y me pregunto cómo salió de esto.Mis padres nunca lo aprobarían. Sé en el fondo de mi corazón que tratarán de hacerme cambiar de opinión y no hay nada que pueda cambiar la suya.
"En lo profundo de tus pensamientos, ¿eh?" Jisoo me pregunta de repente. Le lanzo una mirada confundida antes de tomar un sorbo de mi café tibio con chocolate. Desde que aterrizamos en Toulouse, una de las ciudades más apreciadas de Francia, no puedo dejar de pensar en Lisa y Jisoo comienza a notar que no escucho nada de lo que dice. Ella me frunce el ceño mientras le doy una brillante sonrisa.
"¿Qué? Estaba pensando en eso," hago una pausa y trago saliva discretamente.
"Cosa." Jisoo no parece convencida por mi respuesta porque arquea una ceja y se cruza de brazos.
"¿Qué tipo de cosas?" Pongo los ojos en blanco y miro a los alrededores. La cafetería es famosa por su impresionante diseño interior. Todo parece estar en el lugar correcto y me resulta satisfactorio verlo. Las bombillas que cuelgan de las paredes le dan un ambiente cálido a este lugar. Todo el mundo parece pasar un buen rato, excepto yo. Lisa siempre ronda mis pensamientos.