̀💌̷̫˃ˁDeathDuoˀ ̀💌̷̫˃ˁQuckMss ˀ
«El azabache junto sus manos en un fuerte agarré, y sonrió a el rubio frente a el.
⏤“ Tu me puedes ayudar, señor Forever. ” solto el de cabellos oscuros, el nombrado levanto una ceja mientras agarra sus cosas.
⏤“ ¿En que te podría ayudar yo? ” se quedó lo más serio posible, el ayudaría a un viejo amigo. ⏤“ Yo sé que tu quieres el amor de Philza, y el tiene algo que me pertenece. ” el hombre de trenza dejó las cosas a un lado en su maleta, esperando con su espada detrás de él. ⏤“ ¿Philza? ¿Que es lo que el tiene y te pertenece? si se puede saber. ” en su mente solo pasaba la imagen de la amable nieta de este. El de overol sonrió de una manera melancólica y sin cordura alguna ⏤“ Missa, el tiene a mi Missa, mi amado Missa. ” dijo con ojos llenos de locura, el varón de tez levemente bronceada, sintió que se miro a si mismo. Hace unos meses, cuando llegó a aquella isla.⏤“ ¿De que hablas Quackity? ¡Missa y Philza están casados desde hace tiempo! ” aclaró por si un tornillo había salido de su lugar, el nombrado negó con la cabeza. ⏤“ No, no, antes eramos yo y Missa, no tienes idea de cuanto lo extraño, extraño su tierna sumisa personalidad. ” dijo cerrando los ojos, recordando a cuando eran el y su Missa. »
⏤“ ¿Eso te dijo? ” pregunto con un tono alto, estaban en el cierto de sangre, donde Cellbit se encontraba anotando lo dicho. ⏤ Que trate de acercarse, haré que el arda en fuego. ” dijo mientras por la ventana miraba a su compañero, hijo, nieta y al esposo de Cellbit. ⏤“ Esperen, ¿no que esta casado con Wilbur? Tu otro hijo. ” sobo su frente al no entender el repentino cambio. ⏤“ Dijo que Wilbur solo le estorba, y que nadie lo detendra de su- ” escucho y sintió un fuerte golpe.
Y ahí estaba, el señor "ElQuackity" junto a los otros, la mesa había sido estrellada contra la pared. Los que estaban adentro fueron corriendo a donde ellos, viendo como Quackity tenía abrazado a Missa. Los otros fueron de manera lenta y peligrosa a donde ellos, Cellbit se puso al lado de Forever adelante de los niños y el castaño, adelante de ellos el rubio esposo platónico del azabache que era la barrera que los separa del otro mexicano.
⏤“ Missa! Missa! ¿Podemos hablar? ” dijo con una sonrisa a el chico, este le sonrió mientras me habla, borrando la sonrisa del otro. ⏤“ Quackity, lo siento. Estoy pasando tiempo con mi familia, quizás en otro momento. ” explicó tratando de soltarse de poco en poco del agarre, funcionando. ⏤“ Pero, Missa es algo importante! ” ya estaba totalmente separado del otro varón, que había juntado sus manos cerca de sus labios. ⏤“ Ahora no, Quackity. ” su mirada se iluminó, el nombrado sintio que había pasado por otras vidas en ese momento. Este asintio y alejo mientras sentía un dolor de cabeza.
⏤“ ¿Se encuentran bien? ” dijo yendo a donde su amigo y los dos niños. ⏤“ Si, no entiendo ¿que pasó? ” se dejó ayudar a levantarse por los más pequeños. ⏤“ Nada malo por el momento, solo hay que dejar que todo fluya correctamente. ” dio un vistazo a donde se supone que el azabache de gorro se fue. El otro vio a el lugar y luego a su amigo mientras su boca trataba de no formal una "O" de sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
𓍼 𝅭 ׄ 𑁦 𑁉 ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡
FanfictionBasorexia · 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 repentina de 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 a una 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.. · Y ahora el se queja de que todos lo quieren besar... Pero, ¿quien lo manda a 𝘴𝘦𝘳 alguien tan 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 a los 𝘰𝘫𝘰𝘴 de los demás? 𓂅 ⊹...