⃝✢͞¿Nose(BBHxMss?) - Rubius x Missa
Un joven esta sobre los cielos, tratando de no perderse en ese lugar, que te hace sentir que no te llegas a mover por lo idéntico que es.
A lo lejos noto un árbol medio muerto, junto a un lago de color negro. Sonrió esperanzado de que su Lord este ahí, por distraerse sintió como su cuerpo cayó a la arena. Metiendo se por su boca, se puso a toser para sacarla, y se limpio un poco. Miro así arriba para encontrarse con un rostro blanco, con tres ojos, que lo miran con curiosidad.
⏤¿Porqué has venido hasta a aquí?⏤ pregunto extendiendo su mano al chico, que con cuidado la tomó.
Este mostro un no muy gran saco, haciendo una reverencia hasta los pies del mayor.
⏤He vendido hasta aquí, por que hoy se celebra su cumpleaños mi Lord.⏤ dijo el pequeño con nervios por la mirada del mayor.
Una sonrisa se puso en los "labios" del otro.
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
⿻͙͙ ◍ ◟ ✢ ◞ ☄͙͙͙ ◜ ✨ ◝ ⠁⠄ ⿺〬〞El ente se sentó al lado del de cabellos oscuro mirando como los niños juegan sin preocupaciones. Giro su rostro para verlo, pudo notar como su piel parecía querer caerse. Miro al cielo, quería hablarle pero no se sentía en su derecho en hablarle.
⏤Estoy bien, no te preocupes.⏤ soltó el chico mirando como su socio ayuda a Roier a separar a Chayanne y Bobby. El otro lo miro con sorpresa al notar que pudo saber su intriga.
⏤Estos son los días de su celebración, de su rejuvenecimiento, y aquí está, con su hijo.⏤ bajo la mirada a la flor que le había dado su pequeño. El quiere a su hijo, pero si su celebración se presenta, pediría a alguien que lo cuide.
⏤Soy renegado por mi propia familia... Pero luego esta Chayanne, el me saca de mi tristeza... Pero en unos días esa tristeza que me ahoga volverá, solo para olvidar todo eso, estoy aquí.⏤ se levantó del lugar al ver cómo ya su hijo parecía quedarse dormido en los brazos de su padre.
⏤Cuida de Dapper. Esa es la Misión que te he dado.⏤ levanto su rostro con la punta de los dedos. Para sobre la frente del ente dejar un beso, el cual sintió cálido en su adentro, le regresó el beso pero en la palma de la mano, asistiendo lo que el mayor le pide.
El castaño camina por los pasillos del gran castillo, es un lugar grande, lujoso y cálido gracias al nuevo rey. Sin duda alguna no hicieron mal en elegir a alguien de tan bondadoso corazón.
Pueda que ha veces no es buena idea de elegir a una "masita" pero el chico mexicano les había a convencido de no ser así. Cuando debe de ser mano dura lo es, y cuando no, simplemente hace felices a todos con su presencia.
Vio las puertas se abrieron para que el pasa se. ¿Quién diría que solo ser el poeta del rey te daría tantas cosas buenas?
⏤Yo digo que los precios no aumenten ni bajen solo que la paga sea totalmente justa y que siempre digan si van a reclutar más personas en los trabajos.⏤ interrumpió la plática entre el rey y el trabajador, el hombre de sombrero le miro con sorpresa y asintió. Pero luego con un escalofrío miro al rey, que para su sorpresa estaba sonriendo ante la propuesta.
⏤¡Eso es una gran idea!⏤ dijo sonriente y luego llevo su mirada al dueño de un pequeño restaurante.
⏤¿Y que dice usted?¿Le gusta la idea?⏤ pregunto mirando al trabajador, que sintió en seguido.
Luego de que el poeta le ayudará con unos últimos papeles, el buen trabajador se fue contento con lo que había conseguido y como para que se reponga en su restaurante.
El escritor extendió su mano al de la realeza.
⏤Mi rey, mi sol, ¿le gustaría ir con su pobre e solitario escritor a dar un pequeño paseó?⏤ solicitó el de capa azul, el azabache sonrió ante los apodos que siempre le da el poeta, tomó su mano en forma de aceptación. ⏤Nada mejor en este momento, ir contigo será mi salvación.⏤ con la ayuda del rubio se levantó de su trono y salieron del lugar.
Hablando de lo que habían hecho ese día, el hibrido de oso creando poemas para su querido rey. Mientras este solamente riendo y de vez tiñendo sus mejillas de rosa por ellos.
El poeta tomó una de las flores del jardín, para darla al rey. El la tomó y la colocó al lado de su oreja, pero noto una mancha roja en los dedos del escritor.
⏤¿Que hiciste?¿Estas bien?⏤ pregunto tomando las manos del mayor, notando que había una pequeña cortadura.
⏤Estoy bien su Majestad, solo es algo pequeño. Y por usted yo cortaría todas las rosas que usted me pidiera.⏤ llevo su mano a la mejilla del de máscara, sintiendo como la piel esta algo tibia por las palabras.
⏤Su Majestad, necesitamos hablar sobre unas tropas.⏤ de casi la nada salió un castaño claro con armadura, el dejó salir un suspiro cansado.
El chico azabache asintió, se levantó y comenzó a ir a la sala de antes. Donde esperaría a el coronel Phillip. Cuando el chico se fue del lugar, el castaño saco su espada y la llevo al cuello del castaño más oscuro.
Se quedaron viendo con rivalidad por un buen rato, es más que obvio que no le hará nada, ya que si eso pasa, el de linaje real posiblemente odiaría al soldado. Este quitó la espada del cuello, retirándose del lugar, para luego el escritor se fue a otro, donde se encontró a uno de los mayordomos.
⏤¿Crees que el rey en verdad le haga caso a alguien como el? ¡Por favor! El rey se ve ha veces disgustado de verlo!⏤ animo un poco a su amigo, dándole unas palmaditas en la espada.
⏤¿Y tu crees que el rey miraría a alguien, que es un simple escrito?⏤ el de ojos morados se quedó callado, por unos minutos. Tomó una buena bocanada de aire.
⏤¡Por amor a la simetría! ¡¿Acaso no vez lo feliz que se pone con tus poemas?!¡¿No vez lo emocionado que esta siempre cuando esta contigo!?¡No seas tontito Rubius!⏤ le agarro de la oreja comenzando a tirar de esta, pero con amor.
𐅼⃝🗳️𓏲𝓒𝘢𝘫𝘪𝘵𝘢︐̸
ESTÁS LEYENDO
𓍼 𝅭 ׄ 𑁦 𑁉 ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡
FanficBasorexia · 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 repentina de 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 a una 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.. · Y ahora el se queja de que todos lo quieren besar... Pero, ¿quien lo manda a 𝘴𝘦𝘳 alguien tan 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 a los 𝘰𝘫𝘰𝘴 de los demás? 𓂅 ⊹...