💌̷̫˃ˁBBHxMss ˀ ━━━ ✦ ͡🪞 𝓐𝑼︓ Dioses.
⚠️̷ㄧ{ El título ya habla solo-El de tez oscura camina por los pasillos de aquel solitario castillo, saludando algunos pocos sirvientes que pasan por el pasillo que lleva a el cuarto del Dios. Las luces aún son suaves en los últimos metros del pasillo no como el resto que es más que nada un lugar en oscuras, vio al caballero que se encontra protegiendo aquel lugar.
«⏤𝐕𝐞𝐧 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, 𝐡𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫. 𝐘 𝐝𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫. ⏤ dijo mientras jugaba con los pétalos de las flores, el apretó sus manos al sentir la mirada juguetona de su señor. »
El guardia se había ido después de recibir la orden. El entró a el cuarto, unas velas son lo que dan luz a la oscuridad que habita en el cuarto, a lo lejos noto a su señor, mirando por la ventana. Pareciera que las luces tomaron más fuerza en aquella habitación, dejando le ver la bata de telas finas y adornada, y los cabellos recién peinados si su intuición no le miente. El chico se giro al verlo entrar y cerrar las puertas, con toda la calma del mundo fue a donde el.
El chico sentía su rostro arder al solo ver haber más telas finas cubriendo la piel porcelana. Sin saber cuándo o como el mayor ya esta adelante de el, jugando con su traje. El no sabía si hacerse hacia atrás o quedar en el lugar, la primera era la mejor para mantener su sana distancia pero su cuerpo solo se quedó en el lugar por la vergüenza y temor de hacer enojar al mayor. Este solo sentía la brillante mirada del otro estar sobre de su cuerpo. Y de pronto sintió los dulces labios del otro estar sobre los suyos, no hizo ningún movimiento salvaje ni brusco, solo espero a que el otro terminara de besarlo y lo malo es que no sabe dónde poner sus manos.
El beso término y el seguía pensando en el dulce sabor de esos labios, una sonrisa en el rostro del otro se puso. Pero fue cuando recordó algo.
⏤¡𝐌𝐢 𝐋𝐨𝐫𝐝! ¡𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨!⏤ dijo alejando un poco el cuerpo del mayor que se quería a pegar más a el de el. Este río por lo dicho y negó con la cabeza. ⏤𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚. ⏤ volvió hacer que la cabeza del otro este lo suficientemente bajo para darle otro beso, este no hizo nada más que quedarse quieto.
El de cabellos largos colocó las manos nerviosas del otro en su cadera y más abajo de esta, fue cuando sintió los nervios de el otro que se alejó por falta de aire y el anterior emoción.
⏤¡𝐋𝐨𝐫𝐝!¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫?⏤ pregunto con el rostro de color rojo, el otro se volvió a arrimar a su cuerpo y abrazando lo, subió su rostro y mirada para que el otro lo vea, y se sacó la máscara para que el mayordomo vea su sincero sentimiento. ⏤𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬.⏤ le dijo en un susurro, el otro sintio su rostro como el mismo fuego que hace siglos sintió. ⏤¿¡Que!?⏤ no puedo salir otra palabra, solo esa, la risa del otro sonó con suavidad e incluso un tono sensual. ⏤𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐢𝐫𝐞 𝐲-⏤ vio como el de tez de carbón se sentó en el suelo, sintiendo que su cabeza duele por las palabras al hacer que su sangre fluya con rapidez por sus latidos. Este negó varias veces, haciendo que el otro se sintiera mal.
ESTÁS LEYENDO
𓍼 𝅭 ׄ 𑁦 𑁉 ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡
FanfictionBasorexia · 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 repentina de 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 a una 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.. · Y ahora el se queja de que todos lo quieren besar... Pero, ¿quien lo manda a 𝘴𝘦𝘳 alguien tan 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 a los 𝘰𝘫𝘰𝘴 de los demás? 𓂅 ⊹...