💌̷̫˃ˁDeathduo(Platonico)ˀ━━⚠️̷ㄧ{TW:Gore-
🐚⃝─── ⠄ ⠈☄ ◞ 〬
Dio un grito fuerte al despertar.
𝚃𝚊𝚕𝚕𝚞𝚕𝚊𝚑...
La pequeña estando en su encubadora. En su mente se pregunta por qué, ella recuerda estar viviendo con su papá, su abuelo y abuelito y con su tío-hermano Chayanne. Recuerda la dulce voz de su abuelita junto a la de su papá cantando una canción y luego que su abuelito contándole un cuenta a ella y a Chayanne.
Sus pensamientos se detuvieron al escuchar unos borborigmos salir de su estómago, comenzó a buscar en su inventario algo que comer en lo que esperaba a su padre llegará, pero no había ni un solo pan...
Escucho unas risas venir de afuera, con algo de dolor comenzó a agarrar de la tierra y comerla, sin importarle si había alguna bacteria, así había sobrevivido durante todo el tiempo anterior.
Al ver que se trataba de su abuelito político, quiso pedir ayuda pero no pudo, no salía ni la mínima palabra de su boca, y el mayor no la noto, ni su tío. Sintió ganas de llorar al verse tan miserable, ¿todo había sido un sueño? ¿Acaso todo lo que había vivido había sido creación de su mente?
Solo sintió como su cuerpo se desplomó en el suelo, su cuerpo pide comida, pide vitaminas, minerales, nutrientes para su delgado cuerpecito.
🐚⃝─── ⠄ ⠈☄ ◞ 〬
Se levantó, sintió como sus ojos anuncian que están por estallar en lágrimas al recordar ese sueño. Agarro a su tío-hermano dándole un abrazo, notando que también está algo agitado.
𝙲𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗𝚗𝚎...
El pequeño Guerrero se encuentra dentro de una mina, algo raro y nada bueno. Su padre le había dicho de irse de cualquier lugar que le de mala espina y más si esta solo. Busco un lugar alto para dirigirse a su humilde morada, no sabía porque, pero sus pergaminos de teletransportación no funcionan. Pero ¡pum! Su alrededor se llenó de las esporas que suelta cuando lo usa, pensando que quizás llegaría a la casa de su hermano o su tío Spreen. Pero no fue así, esta delante de la casa del pato, su peor enemigo, Alex Quackity.
No se llevan bien por dos cosas:
-Se le "acerca mucho" a su papi Missa.
-Le había amenazado.Sin darle mucha atención, comenzó a buscar el hueco que había creado el pato, para llegar rápido a su casa y estar en el regazo de su papi y escuchar las historias de su padre. Vio a lo lejos la estructura que habían creado para protegerse cuando sea de noche y necesiten ir se a un lugar seguro. Vio su inventario, lleva casi dos stacks de comida. Sin duda, ira a pasar rápido por la casa de su medio hermano y de su sobrina, pero cuando fue a la casa de ellos, ni uno ni el otro están ahí, solo cerro la puerta y fue a la mini casita, para teletransportarse.
ESTÁS LEYENDO
𓍼 𝅭 ׄ 𑁦 𑁉 ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡
Fiksi PenggemarBasorexia · 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 repentina de 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 a una 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.. · Y ahora el se queja de que todos lo quieren besar... Pero, ¿quien lo manda a 𝘴𝘦𝘳 alguien tan 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 a los 𝘰𝘫𝘰𝘴 de los demás? 𓂅 ⊹...