Deathduo + NUSSA(Chayanne/cucurucho¿)
El azabache término de matar a unos esqueletos para tener más huesos para su casa, jamás creyo que se quedaría en un lugar con el spawn de ese ser. Esta muy nervioso así que casi no siento el tiempo pasar, esta nervioso y quizás incluso asustado.
❝Philza no me eligiera...❞ ese pensamiento lo seguía a cualquier hora, sin importar el que. Philza, un hombre que había servido a la muerte como el. Lo había visto en algunos pasillos de aquel castillo donde una vez fue suyo.
Por una decisión del destino ambos fueron al mismo lugar, gracias a él mismo(o más o menos mismo) amigo, se recontrando. Aunque el mayor no lo recuerdo ni reconoce, y no lo culpa. En la pintura familiar el estaba con un velo que siempre uso en el inframundo. Así que es imposible de que alguien recuerde su rostro, incluso su madre no tiene ni mínima idea de como es.
De ir pensando en el ¿juicio? Llegó a el lugar donde esta construyendo su hogar, estaba ya casi terminando la parte de abajo, el torso superior. Muy rara su casa, un esqueleto saliendo es la idea pero ahora es un montón de bloques de tierra, bloques de hueso e unas piedras blancas para dar textura según recomendación de los dos arquitectos de la isla.
⏤Disfruta la isla.⏤ sonó detrás de él, se dio la vuelta asustado por ella, viendo al Osito Bimbo o como ahora se le llama más, Cucurucho. Varios conocidos de la isla le habían dicho que no confiera en el, pero algo en el le decia que el puede confiar en el oso.
⏤¡Hol-a!¡Cucurucho! Tanto tiempo sin verte.⏤ dijo nervioso, el oso saco un estilo de arma, aunque no se ve como una. Sino como un aparato. ⏤¿que es eso?⏤ pregunto ladeando la cabeza, tomó el objeto al ver cómo se lo entrega. Cuando vio el nombre busco en un libro aparente*(google)*
Viendo que es un objeto para hacer que los bloques sean indestructibles. Vio como el oso saco otro del mismo, y tocó unos bloques que están cerca de el, haciendo los irrompibles.
⏤¿Puedo usarlo?⏤ pregunto nervioso, el híbrido lo miro y asintió.
⏤Si, debe de ser recargado con experiencia.⏤ dijo saltando de donde estaba a el cofre del chico, abriendo lo sin permiso alguno.
El azabache le quería gritar pero le tiene cierto miedo al albino. Solo vio como tomó un bloque de los que tiene y comienza a ayudarle a construir?... Sip, muy raro incluso para el semi muerto pero decide solo empezar a hacer irrompibles los bloques.
El objeto casi esta por romperse, así que decide irle a avisar al oso que va a ir a matar un par de mobs. Ya detrás de él, poniendo humedas sus cuerdas vocales, toma el valor de hablarle.
⏤Si, sígueme.⏤ hablo de nuevo, sacándole el alma al de rostro oculto. Siguiéndolo a donde iba, vio como ya había una de las manos, y una puerta que se esconde muy bien.
Vio al oso polar entrar por la puerta y luego bajar con los bloques de teletransporte.
Bajo, al llegar se sintió algo al mareado, tambaleo un poco por este mismo pero fue atrapado por el albino. Sus ojos se pusieron como platos, al ver cómo había varios mobs encerrados, listos para morir.
ESTÁS LEYENDO
𓍼 𝅭 ׄ 𑁦 𑁉 ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡
FanfictionBasorexia · 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 repentina de 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 a una 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.. · Y ahora el se queja de que todos lo quieren besar... Pero, ¿quien lo manda a 𝘴𝘦𝘳 alguien tan 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 a los 𝘰𝘫𝘰𝘴 de los demás? 𓂅 ⊹...