᭔᬴ᬸᬵ͜🥛╮𝐓𝐡𝐞𝐲 𝒂𝒓𝒆 𝖘𝖊𝖝 𝑑𝑎𝑟𝑒𝑠 ⿻̷⎯᪾𝆥

607 36 5
                                    

💌̷̫˃ˁMssqckt ˀ ━━ ⚠️̷ㄧ{... 𝑆𝓂ᵘʇs ᴅᴇ ᴄᴜʙɪᴛᴏs.

֢֯🍄ֵ֮⿻⎯̷ 𝓔𝓷 𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎 (+𝒸ℯ𝓁ℴ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

֢֯🍄ֵ֮⿻⎯̷ 𝓔𝓷 𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎 (+𝒸ℯ𝓁ℴ)

Ambos chicos habían llegado a la playa, el más alto saludando con entusiasmo a los otros latinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos habían llegado a la playa, el más alto saludando con entusiasmo a los otros latinos. Aunque el bilingüe le tenía agarrado de la mano al otro, fueron con sus amigos. Para comenzar el día de la playa con todo el entusiasmo del verano...

El que mantenía una gorra nadó hasta donde esta su pareja, lo abraza de su cintura juntando lo más que podía su cuerpo.

Missa, te necesito~⏤ escondió su cara en el cuello del otro, mordiendo su piel. El otro trato de no poner se tan nervioso, ⏤¿No puedes esperar?⏤ pregunto girando un poco su rostro, habla en susurros. El menor acerco su parte más a el trasero del mayor, este sintió con un leve sonrojo. El azabache de cabellos más largos miro a sus amigos.

Chicos, yo y Quackity nos vamos, no se siente bien por la lluvia. ⏤ soltó acatando su atención, estos asistieron y se fueron. Claro ya cuando ellos estan en la costa el castaño de lentes les había gritado de no hacer ningún hijo.

Ambos tomaron las cosas de ellos de la costa, y se fueron a los vestuarios de madera, en el mismo que habían cambiado a sus trajes de baños. El de gorra llevo la mirada a el cuerpo de su pareja, solo con una camisa negra, y sin nada abajo, al este estar buscando su ropa interior. Cuando este estaba apuntó de ponerlas sintió que alguien había tomado sus caderas, sabiendo que es su chico.

Quackity solo son unos minutos~!⏤ el menor claramente no procesó el mensaje del otro. Simplemente puso miembro entre los dos pálidos muslos de su pareja, cerca de su entrada, rozando y fingiendo dar estocadas.

El de cabellos largos junto más sus muslos y se agarro a las paredes, mordiendo sus labios tratando de no dejar salir sus gemidos. El movimiento se hizo más rápido, y pegajoso por el sudor y pre-semen de ambos al juntarse. Creando haci un pequeño chapoteo por ellos, para por fin dejar salir el semen de ambos. Quackity no estaba satisfecho así que puso de rodillas a otro mexicano, que esta un poco fuera de si por el rápido contacto. Aprovecho para meter su miembro por la caliente boca del otro, para luego embestir lo por ahí.

𓍼 𝅭 ׄ 𑁦  𑁉  ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora