💌̷̫˃ˁMrnaxMssˀ ⚠️̷ㄧ{ᵐⁱʲᵃᵍᵃˢ𝐬𝐦𝓾𝓽 | ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋs
🎶]--Secreto de amor — Joan Sebastian
El castaño tomó el micrófono listo para cantar aquella letra de una canción que representa lo que vivió con alguien. La música comenzar a sonar y con su cantar también llegaron a su mente unos recuerdos que creía que guarda en lo más profundo de su corazón.
« El azabache estaba parado mirando al castaño dormir, sonrió al verlo tan tranquilo como un niño pequeño. Se sentó a un lado de el, se acercó y dejó un beso sobre sus labios, sintió como este comenzo a agarrarlo. Para tenerlo más cerca de el, lo cual fácilmente consiguió, poniéndolo encima del otro cuerpo.
⏤¿No estabas dormido?⏤ acerco su nariz a la otra, dando movimientos suaves de un lado al otro. Este río suave por el cosquilleo que el otro hacia con sus narices. ⏤Un bello Ángel callo en mis labios, claro que no iba a quedarme dormido como para no apreciar la belleza de este. ⏤ abrazo su cuerpo y lo hizo que cayera a su lado, abrazándose a este. »
Tomó algo de aire haciendo que su mente regrese a la canción que anteriormente estaba en automático. Vio como todos los que estaban presentes en ese especie de casino que habían hecho para olvidar un rato su preocupación de padres o cuidadores, creando haci un búnker debajo de ellos donde los huevos hacen dormidos por todas las tareas terminadas.
« Ambos estaban solo de nuevo, esta vez en una playa, sintieron felices por la belleza del mar. Tomados de la mano comenzaron a buscar un lindo y como lugar donde quedarse ese tiempo de vacaciones después de tantas cosas que habían hecho durante los últimos meses. Caminaron con toda la tranquilidad y a veces el mayor iba tras unas palomas o gaviotas que se encuentran en aquella playa.
⏤¡Missa!¡Creo que encontré un lugar perfecto para dormir!⏤ grito emocionado por el lugar, este corrió hasta el, viendo con cuidado el lugar. Si algo que Mariana sabia es que su pareja es alguien quisquilloso. Al ver las mejillas formar una sonrisa, el sonrió también por ella.
Repartiéndose las tareas en construir algo rápido y seguro para pasar la noche se fue casi el resto del día. El azabache de cabellos largos se encontraba afuera apagando las cenizas de el fuego, llevo la comida en una bandeja y la colocó en la mesa, en medio, su pareja sonrió por el buen olor y delicia que había creado, se acercó a el para robarle un beso. »
⏤¡Para mi tu eres la gloria!⏤ grito con fuerza y fue cuando el chico azabache de máscara se mostró encima de unos bloques. ⏤Eres secreto amor, (secreto), eres secreto de amor (oye) eres secreto de amor, (secreto), eres secreto de amor. ⏤ este estaba a recostado sobre los bloques mirando con cuidado la parte de abajo donde se encuentra tanto el público como el otro mexicano.
⏤Delante de la gente no me mires, no suspires, no me llames, aunque me ames.⏤ continuo cantando y miro con añoracion al otro que se encuentra lejos de el. ⏤Delante de la gente soy tu amigo, hoy te digo, que castigo...⏤ comenzó a ir a un lado del escenario.
ESTÁS LEYENDO
𓍼 𝅭 ׄ 𑁦 𑁉 ֗ 💋 𝓑𝔞𝔰𝔬𝖗𝖊𝖝𝗂𝖺 ⊹̸ ⡀⺡
FanfictionBasorexia · 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 repentina de 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳 a una 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢.. · Y ahora el se queja de que todos lo quieren besar... Pero, ¿quien lo manda a 𝘴𝘦𝘳 alguien tan 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 a los 𝘰𝘫𝘰𝘴 de los demás? 𓂅 ⊹...