Capítulo 3

3.2K 323 13
                                    

El primer paso de James ocurriría en la biblioteca. ¿Quién lo diría? Siempre se buscaba personas que amaban leer.

   Rápidamente localizo a Lily, sentada con Mary Mcdonald, iba a ir con ellas pero vió que había un chico acercándose mucho a Regulus, de una manera que no era de amigos. Dio media vuelta y se sentó con su novio.

-¿Cómo estás amor?- preguntó lo suficiente alto para que el chico, y Lily, claro,se queden mirando fijamente a James.

-Hola, Jamie, bien, con varios deberes, ¿y tu?-

-Lo mismo, acabo de terminar el entrenamiento de Quidditch, pero vine a ver como estabas-

-James, sabes que debes descansar amor, lo hemos hablado- le dijo Regulus con una voz muy melosa mientras lo abrazaba.

-Yo estoy bien reggie, siempre voy a tener un lugar en mi horario para venir a verte- le dijo James aun más cerca del otro. Lo que provocó un sonrojo en el menor, pero siguió ahí.
  
   Estaban en su mundo, perdidos en los ojos del otro, una mezcla hermosa del gris con el zul, como un bello paisaje. Estaban concentrados en eso cuando el chico que estaba molestando a Regulus antes le dijo:

-Te arrepentirás de arrebatarme lo que es mío, Potter- a James no le importaba en lo más mínimo ese chico, ya que era un merodeador. Así que para molestarlo, y quizás también porque quería, beso a Regulus, quien se quedó estático por un momento pero después correspondió.

_______________________________________

    James estaba en su habitación, pensando. ¿Le dio un beso a Regulus por poner celosa a Lily o por estar celoso del chico? ¿O quizás solo quería besar a Regulus? No, definitivamente fue por Lily. Digamos, él siempre estuvo enamorado de Lily, ¿verdad? James no entendía. Capaz que solo se fijo en Lily por su belleza e inteligencia, pero ¿de verdad se enamoro de ella o fue simplemente atracción? Un ruido lo sacó de sus pensamientos, Sirius había entrado, y no muy contento.

-¡James Potter!-grito enfadado. Lo que era una señal para salir corriendo, que es lo que James hizo.

-¡Vuelve aquí maldito cobarde!-

-¡Sirius para! ¿Qué hice ahora?- espetó James.

-¡Estás en una relación con mi hermano y ni siquiera te dignaste a decirme!-

-Ohh, eso. Hay una muy buena explicación-

-Tienes cinco segundos- le dijo Sirius, al igual que días anteriores le había dicho Regulus.

-Mira, hice un plan para conquistar a Lily teniendo una relación falsa con Reg- enfatizó Falsa.

-James Potter. Me importa un carajo si tienes una relación falsa con una persona. Pero con Mi hermano no. Lo vas a lastimar y ahí pagarás-

-Reg no es un bebé para que lo estés cuidando como un maldito celoso. Y nunca lo lastimaría, él es...el mejor novio que alguien puede tener-

-Oh, no, dime que no- musito Sirius decepcionado.

-¿Qué?-

-Te gusta Regulus. ¿O no tienes agallas para aceptarlo?-

-¿Qué dices? No me gusta Regulus-

-Cuando hablaste de él pusiste esa cara y esa mirada que solo pones cuando hablas de una escoba de Quidditch. Ni siquiera con Lily la has usado- James al oír esto se quedó perplejo. No era posible, ¿Él, enamorado de Reg? No. Bueno, es lindo y tiene esos ojos... no,no,no mierda. Pensó.

-Lo sabía. Te quedaste estático porque sabes que tengo razón. Así que por tu propio bien y el de Regulus termina con todo esto. Y pronto- le dijo Black para luego irse con un aire dramático.

¿Qué mierda iba a hacer ahora?

¿Él o Ella? - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora