Sorprendentemente Regulus se sintió mejor después de dejar esa carta que tanto le había costado escribir (o más bien dictar, ya que Sirius la escribió).
El pelinegro repetía todos los dias como que si lo pudiera manifestar:
Querido destino, si alguien no es para mi, no seas tan mierda, no lo pongas en mi camino. Ya me has jodido mucho.
Porque mentiría si dijera que no se sentía mal, que no lloraba y que no se quedaba todas las noches pensando en lo sucedido.
Pero debía avanzar, quererse a si mismo y perdonar. James no tuvo la culpa de nada, porque él sólo quería ser feliz, el fin justifica los medios ¿no?
Lo único que agradecía de ésto era volverse más cercano a su hermano, al que tanto había extrañado. Y ahora sabía que no estaba solo, que no debería volver a esa casa del infierno, que no sería el "heredero perfecto" porque no quería eso nunca más.
Después de que el año termine, se iría con Sirius, construirían un hogar lleno cariño, una verdadera familia, la que tanto le había faltado. Incluso no le molestaba que Remus se vaya con ellos, ya que si su hermano amaba a alguien que le correspondía tenía que aprovechar y ser feliz, lo que él no pudo._______________________________________
Regulus terminó el año, y sin siquiera notarlo James se rindió con él. No le hablaba, no lo miraba y nunca estaba cerca de él. Pensó que haría algo, ¿que estúpido no? Él mismo le había dicho que quería espacio, pero a decir verdad dolió.
Aunque volver a ver sin rencor a quien te lastimó es ser otro nivel de persona.
FIN DE LA PRIMERA PARTE
ESTÁS LEYENDO
¿Él o Ella? - Jegulus
Fiksi PenggemarJames, en un intento de poner celosa a Lily, propone a Regulus tener una relación falsa... Historia inspirada en "Fake" de @saymynameAli