Capítulo 7

2.7K 206 5
                                    

SEGUNDA PARTE

Halloween se acercaba y los merodeadores lo sabían. Aunque habían pasado 3 años desde que terminaron el colegio y ahora cada uno tenía un trabajo, los chicos siguieron siendo tan unidos como siempre. James se convirtió en Jefe de aurores, lo que hizo que tuviera muy poco tiempo para sus amigos, pero se las arreglaron bien.

    La fiesta sería en casa de Sirius y Remus, no era una mansión pero era enorme, creo que se considera "mini mansión". Las fiestas siempre fueron allí, y se convirtieron en tradición.

_______________________________________

   En América las cosas estaban tranquilas, la mayoría emocionada por halloween, pero a Regulus no le parecía lo suficiente emocionante.

   Después de que Sirius terminó el colegio, Regulus vivió con él. Pero cuando el menor de los Black lo terminó, decidió irse a vivir a América. Específicamente a Nueva York. La vida lo favoreció allí, pero extrañaba Inglaterra y su obsesión por el té. Hacía rato que había pensado y al fin lo decidió. Volvería.

    Llamo a Sirius para ver qué hacia, así averiguaba donde iba a estar. Y descubrió que haría una fiesta de disfraces, perfecto para una entrada gloriosa.
    Le comento a su jefe la decisión y cuando todo el cambio estuvo listo, empaco sus cosas y utilizo un transportador que lo dirigió hacia Londres.

   Ahora solo tenía que buscar un disfraz, pero eso era lo de menos.

_______________________________________


    La fiesta comenzó hacía hora y media pero todos ya estaban bastante ebrios. Menos James y Remus, los únicos que aveces eran conscientes de no tomar demasiado.

   James estaba disfrazado de un jugador de Quidditch, aunque el disfraz era distinto. En vez de un uniforme él tenía una túnica pero sin camisa. Y unos pantalones negros, algo muy sexy para él.

   No muy diferente a James, Remus iba disfrazado de profesor. A excepción que tenía unos vaqueros con tirantes y, al igual que su amigo, no tenía camisa. Ya sé imaginarán la cara de Sirius al verlo, prácticamente se le caía la baba.

                                  ...
 
    Después de un rato James fue a por unos tragos, mientras que Remus se quedó hablando con unos conocidos.

     Cuando el de lentes se dio vuelta con un vaso de whisky en la mano chocó a un chico. Le pidió disculpas, pero al verlo quedó helado.

-¡Arruinaste mi camisa imbécil!- dijo casi gritando Regulus Black.

-Reg...¿que-que haces aquí? Pensé que estabas en Nueva York...- preguntó James, mirando intensamente el cuerpo del otro. Pues éste venía disfrazado del Joker, pero el traje se amoldaba bastante a su cuerpo, lo que relucía su figura, salvo claro, la enorme mancha que estaba en su camisa.

-Justo vos tenías que mancharme la camisa Potter-

-Lo siento, no te vi-

-Me debes una camisa nueva-

-¿Y si la limpio ahora?-

-¿Y dejar que la arruines más? No gracias-

-En serio, he madurado, y no te arruinare nada-

-Que sea rápido-

-Ven- le dijo James para que lo siguiera a una pequeña habitación de la casa.

    James sacó su varita y le pidió a Regulus que le dé su camisa, así la limpiaba.

-¿O sea que quieres tenerme semidesnudo?- dijo con una ceja levantada.

-¿Qué? No,no,no, no fue con esa intención-

-No mires más de lo adecuado Potter, o las pagarás- amenazó mientras se quitaba la camisa para dejar su torso trabajado a la vista. James denuevo quedó helado.

-¿Vas a quedarte mirando o necesitas algunas maldiciones para reaccionar?-

-Lo siento, no era mi...-

-Callate. No me interesa, solo limpiala-

-Claro-

_______________________________________

   Después de ese incómodo reencuentro James fue corriendo hacia Remus a contarle lo sucedido. Y éste le dijo:

-James, ¿aún sientes algo por Regulus?-

-No, eso paso...hace mucho tiempo. Solo...me sorprendió. Aunque a decir verdad está más bueno que nunca-

-Aja, y no sientes nada-

-No...- negó James, aunque más que una negación pareció una pregunta retórica.

-Voy a hacer que te creo-

-Mejor-

¿Él o Ella? - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora