Capítulo 5

2.9K 264 4
                                    

   James buscaba por todas partes a Regulus, quería decirle que estaba seguro de que lo amaba, es más, nunca había estado tan seguro de algo en la vida. Pero, para desgracia, no lo encontró.

   Como ya era tarde volvió a su habitación y decidió mandarle un mensaje para decirle que lo quería ver, pero cuando llego hasta su cama notó que había una carta. Indudablemente reconoció la letra de Sirius, era algo extraño de él mandarle cartas, ya que siempre solían dejarse papeles sueltos, pero esto parecía bastante formal. Lo abrió y ésta decía:

Querido James:

                            Decidí escribirte esta carta para comunicarte que terminó todo. Ésta relación falsa acabó, y te pido que no insistas, si Evans no aceptó ser tu novia es por algo así que déjala en paz, como tienes que dejarme a mi también. Aunque no me guste admitirlo, he desarrollado algunos sentimientos que por obvias razones no son correspondidos, y toda esta situación solo me está dañando mentalmente. Quiero que sepas que fuiste un buen novio falso y que si Evans no quiere estar contigo se lo pierde, porque eres maravilloso y no deberías estar tras de nadie. Aunque si, tienes que aclarar tus sentimientos y no jugar con los demás, porque aunque no te des cuenta, lastima.

   Quisiera mantener mi distancia por un tiempo, así que no me persigas (la manera en que seguramente estarás pensando en buscarme) ni me hables. Porfavor, no lo hagas más difícil.

Atentamente:

                              R.A.B

Posdata: Sirius escribió la carta.
_______________________________________

   James mentiria si dijera que no se le escapo alguna lagrima. Fue tan estúpido, se la pasó pensando en sus propios sentimientos que no pensó en los de Regulus, y en los de Lily. Definitivamente era una mierda de persona, y lamentaba hacer sentir así a Regulus, Su Regulus.
   Pero algo había aprendido, no se quedaría persiguiendo a Regulus como lo hizo con Lily. Lo enamoraría, lo haría volver a confiar en él, le diría que lo amaba, y que lamentaba todo el daño que hizo. Porque por algo era Griffyndor ¿no? Aunque le daría su espacio, Reg merecía estar tranquilo, sin sufrir y sin que él que lo lastime.

¿Él o Ella? - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora