Capítulo 4

3.1K 296 17
                                    

Regulus estaba en la torre de Astronomía, llorando.

   Realmente estaba enamorado del estúpido de James Potter. Y estaban en una relación, no importaba que fuera falsa, porque por algo lo eligió a él como novio falso y no a otra persona ¿no?

   Y el otro día, cuando lo besó...sintió muchas cosas, que jamás había experimentado. Ahora sabía lo que eran las mariposas en el estómago, y ese choque de electricidad, que, a decir verdad, le había gustado...¿Por qué mierda le había gustado? James solo lo usaba para estar con Lily, y eso lo rompía...pero aún así le siguió el juego, porque solo con pasar unos momentos con él le alegraba el día. ¿Por qué era tan fácil hacerlo feliz?

    ¿Y si nunca nadie lo amaba? ¿Y si estaba destinado a morir solo y jóven? O quizás James estaba destinado a tener una hermosa vida...sin él.

    Y luego pensó en Walburga y Orión Black. Si, definitivamente el mundo lo odiaba, siempre lo hizo.
    No tenía amigos, más que Barty y Evan, aunque siempre se iban y lo dejaban solo...aunque estaba Pandora, pero ella también seguirá con su vida.
    En cambio él no tenía a nadie, ni siquiera tenía planes para el futuro, más que seguir con la jodida empresa de su familia.

   Así que ahí estaba...solo, sentado, contemplando las estrellas que eran lo único que valía la pena. Eres como una estrellita, una que brilla mucho y no se da cuenta. Resonó en su cabeza. Esa hermosa frase... que seguramente James usó con Evans más de una vez.

_______________________________________

James buscaba por todos lados a la pelirroja. Quería saber qué es lo que su corazón quería. Hasta que la vio.

   Cabello rojo como el fuego, ojos verde esmeralda, una hermosa sonrisa y una chica muy inteligente. Si, Lily Evans era hermosa, pero ahora dudaba de que si en verdad estuvo enamorado de ella todo este tiempo. Así que la llamo.

-¡Hey! Lilyflor-

-Oh, hola James, ya que te veo, quería preguntarte si querías venir conmigo a Hogsmade. Así vemos lo del trabajo en equipo que nos tocó.-

-Ah, si cierto. Mira hoy no podré, quedé en encontrarme con Reg en la biblioteca, pero otro día..-

-¿En la biblioteca? Que raro, porque lo vi a Regulus irse para el otro lado, y estaba sollozando.-

-¿De verdad?-

-Si, pensé que lo sabías, ya que eres su novio-

-No me había dicho...-

-Mira, James voy a ser sincera contigo. La verdad es que me gustaste por un tiempo- el de lentes pensó que se emocionaría si alguna vez en su vida escuchaba eso, pero no fue así.

-Pero ví como mirabas a Regulus y me di cuenta que no estás enamorado de mi. Solo fui como una ¿atracción? No lo sé. Pero te pido que no seas estúpido y haz las cosas bien.-

-Gracias Lily, enserio, eres una buena amiga- le dijo Potter abrazándola.
    Pero para desgracia de James, Sirius vió esa escena. E inmediatamente buscó a su hermano. Lo encontró llorando en la torre y lo abrazo, hacía años que no se abrazaban, pero tenían que hacerlo más seguido, porque después de eso ambos lloraron muchísimo más, y hablaron de todo, sus padres, su familia, Remus, y James.

-Mira Reg, sé que lo quieres, pero aunque duela debes dejarlo ir. Es mi mejor amigo y lo conozco, y se que nunca te haría daño a propósito. Pero aveces no se da cuenta cuando hiere a alguien. Y aunque no quería decirte lo vi abrazando a Lily. No sé bien lo que sucede entre ustedes pero sé que no te está haciendo bien.-

    Si fuera como ella....¿te gustaría?,  pensó Regulus. Dolía, y dolía mucho. Pero Sirius tenía razón, ésto lo estaba rompiendo a pedazos. Así que...por más que no quiera...acabaría todo con James.
  

¿Él o Ella? - JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora