Nuevamente estaba en una situación bastante común, un montón de personas a su alrededor pidiendo fotos y autógrafos, más que nada a Ben, pero, aun así, por ser Rook su compañero, algunas personas también le pedían fotos a él o ni siquiera le pedían, solo las tomaban.
Él gran Ben 10 estaba más que acostumbrado a esa situación, por lo que se dejaba tomar fotos con gusto, Rook por su parte intentaba mantener una expresión neutra, incluso cuando algunas personas le tocaban la cara, el que esa situación se repitiera con cierta frecuencia no quiere decir que fuera del agrado del mayor, simplemente la aguantaba ya que esta era del agrado del humano.
Todo parecía normal con gente que se acercaba a ellos y les tomaba fotos, pero entonces, una chica decidió ir mas haya, se abrazó a Ben por el cuello, él héroe pensó que era simplemente para que su amiga le tomara una foto junto a él, pero entonces, en el momento de tomar la foto, la chica tomo la cara de Ben y le dio un beso en los labios.
Él castaño no supo cómo reaccionar, ya era común que algunas fans le dieran besos en las mejillas, pero ninguna se atrevió a tanto, antes de que Ben supiera que hacer, sintió como un fuerte brazo lo tomaba de la cintura y lo separaba de aquella chica.
-Hemos terminado, debemos volver a trabajar –Rook anunciaba a los presentes mientras sujetaba a Ben para sacarlo del lugar.
Ni siquiera protesto, simplemente se dejó guiar por su compañero hasta el camión, en donde se dejó caer en el asiento y lanzo un largo suspiro, eso fue nuevo para él, por suerte no tuvo que reaccionar porque Rook se encargó.
-Gracias por eso viejo – Miraba a su compañero quien ponía en marcha el camión.
No recibió una respuesta, en todo el camino a la estación su compañero no le hablo, este se mantenía serio, lo cual intrigaba al más joven, él cual intentaba sacar tema de conversación, pero simplemente no recibía respuesta, no fue hasta que finalmente se bajó del camión que él mayor le hablo.
-No fue correcto lo que esa chica hiso –No miro a su compañero, pero si lo dijo para que lo escuchara.
-También me tomo por sorpresa, pero eventualmente iba a pasar, solo mírame –Apunto a su rostro de forma un tanto engreída.
Rook frunció el ceño –Eso no le da ningún derecho, tu apariencia o ser un héroe, ella no tenía que besarte –Miro directamente a su compañero, quien parecía divertido por la situación.
-Normalmente no reaccionas así a lo que mis fans hagan, casi puedo decir que estas celoso –Sonreía divertido ante la situación, pero Rook por su parte no lo estaba, su expresión era de una ligera incomodidad y casi parecía avergonzado, Ben aprovecho para acercarse –Te molesta que ella no me pidiera el beso, pero, si yo le pidiera un beso a alguien ¿Te molestaría? –
No se dio cuenta en que momento Ben se acercó tanto a su persona, él menor estaba de puntillas para acercar su rostro al suyo, Rook no sabía cómo reaccionar, por unos instantes pensó en tomar por la cintura a su compañero, pero no quería hacer algo que lo incomodara, así que simplemente se quedó quieto, esperando a ver que asía él menor, parecía que lo besaría.
Una risa se escuchó por el lugar, mientras Ben le daba unas leves palmadas en el brazo a su compañero –Perdón por asustarte, pero tenías que a ver visto tu cara – Rook estaba sonrojado y confundido - ¿Te asusto pensar que te besaría sin que tú lo quisieras? – Se empezaba a alejar del mayor.
-Me confundí –Respondió sin estar del todo seguro.
- No te preocupes, viejo, nos vemos mañana –Sin más que decir, él joven humano salió de la estación, para dirigirse a su casa, dejando atrás a un muy confundido Rook.
YOU ARE READING
Historias Rook x Ben para todos los gustos
FanfictionEn este "fanfic" subiré distintas historias BRooken (Rook x Ben) las cuales no necesaria mente se relacionaran entre si, cada historia sera independiente y contara distintas situaciones de los chicos, ya sea como amigos, pareja o dándose cuenta de s...