No era agradable que lo vieran cómo una amenaza, pero con el tiempo aprendió a vivir con eso, se acostumbró al rechazo de la gente, independiente de cuantos lo admiraran y cuantas personas salvara, siempre habría alguien que lo odiaría sin razón, y estaba bien con eso, no podía ser querido por todos.
Asia mucho que la opinión de los demás no le importaba, pero, aun así, había algo que por más que quisiera decir y mostrar al mundo, no podía, no se animaba, no tanto por lo que el resto diría de él, sino por lo que "esa" persona en específico pudiera pensar de él, era hasta curioso, estaba listo para el rechazo del universo entero, pero no podía soportar la idea de ser rechazado por ese ser que le robo los pensamientos.
Ben, ya sabía que era bisexual, desde muy joven lo noto, pero nunca se lo dijo a nadie, al principio si era por miedo el rechazo de las personas a su alrededor, después, con su identidad descubierta, que no confiaran en él cómo héroe, pero ahora, no quería que nadie se enterara por una persona en específico.
¿Qué tal si, Rook, ya no se sentía a gusto junto a él? Él revonnahgander era muy respetuoso con otras culturas, pero, aun así, venia de un planeta algo conservador, es posible que no se sintiera a gusto con él al lado, ni hablar de saber que gustaba de él.
Era extraño, Ben siempre se acercaba cuando una chica le gustaba, pero con su compañero era diferente, temía que lo rechazara, después de todo, al menos con las chicas tenía la certeza de que les gustaban los chicos, pero con Rook, ni siquiera sabía si tenía un mínimo de oportunidad, después de todo, ambos eran hombres y no sabía cómo él mayor veía esas relaciones.
¿Qué tal si lo rechazaba? Ni siquiera era necesario que supiera que estaba enamorado de él, bastaba con saber que le gustaban los hombres para que lo rechazara, o incluso si lo aceptaba así, nada garantizaba que correspondiera sus sentimientos.
Tenía miedo, eso lo podía admitir, las posibilidades no solo de no ganar una relación romántica con Rook eran altas, las posibilidades de perderlo como amigo y compañero también estaban, esto no era igual que ser rechazado por una chica, al menos con ellas podía seguir siendo amigo, pero en este caso, le aterraba que Rook se fuera, ya que podía hacerlo.
Se recostó en su cama pensando, no temía perder la admiración y respeto del universo entero, pero temía perder a Rook, su amigo y compañero, más aun, temía que este lo rechazara y por voluntad propia se alejara de él, no le gustaba pensar en eso, no le gustaba tener miedo.
Respiro profundo, tenía que pensar en qué hacer, pues no podía vivir con ese miedo para siempre, sabía que tarde o temprano tendrá que decir su verdadera sexualidad y también afrontar sus sentimientos, pero por el momento, se detiene por el miedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: E visto que el fandom se divide un poco entre el headcanon de que Ben es Bi o Pan, en esa caso, lo deje como Bi, pero puede variar en otras historias.
Además, se creo que, en el caso de que Ben si sea Queer en el canon, no se anime a decirlo por miedo a lo que piensen los demás, al menos al principio.
Si, este capitulo es corto, fue mas que nada una "escapada" mental, de unos pensamientos que tenia, ya escribiré algo mas contundente.
YOU ARE READING
Historias Rook x Ben para todos los gustos
FanfictionEn este "fanfic" subiré distintas historias BRooken (Rook x Ben) las cuales no necesaria mente se relacionaran entre si, cada historia sera independiente y contara distintas situaciones de los chicos, ya sea como amigos, pareja o dándose cuenta de s...