Todo fue su culpa, eso fue lo que él joven héroe se repetía una y otra vez mientras se dirigía a la enfermería de la estación de plomeros, ¿cómo se pudo descuidar tanto? Se cuestionaba mientras entraba con rapidez al lugar y se acercaba al primer médico que encontraba.
- ¿Cómo está Rook? ¿Dónde está? –Miraba por encima del hombro del hombre para ver si podía divisar a su amigo.
El médico tardo unos segundos en responder la pregunta –Rook Blonko ya no se encuentra aquí, se fue una vez se descartó cualquier daño interno –Se fijaba en heridas en las manos y piernas del adolescente - ¿Quiere que revisemos eso?
-No, voy a buscar a Rook – Le daba la espalda al médico.
-Joven Tennyson, está sangrando –Intentaba persuadir al menor, pues era consciente de lo que acababa de pasar.
- ¡Quiero ver una torre! –Sin dar tiempo de respuesta, salió de la enfermería y se dirigió al cuarto del mayor.
Intentaba tranquilizarse mientras caminaba, ya le habían dicho que él mayor no tenía ningún daño, al menos ninguno interno, pero ¿tendría alguna otra herida? Después de lo que paso no le extrañaría que Kundo lo hubiera atacado de forma más brutal que antes.
Se paró frente a la puerta y tardo un poco en tocar, le daba miedo ver en qué estado se encontraba su compañero, pero no podía ser tan malo, después de todo, lo dejaron salir de la enfermería, en eso miro su mano, estaba sangrando y con algunos trozos de piel colgando, sin duda le dolería mucho mañana o en un rato más, la presionada mientras respiraba profundo y tocaba la puerta.
-Estoy ocupado en estos momentos – Él mayor ni siquiera pregunto de quién se trataba.
-Viejo, soy yo, Ben, vine a verte –Sabia que Rook no lo dejaría afuera.
Tal y cómo lo pensó, después de decir que se trataba de él la puerta estaba abierta, si bien al principio le sentí entusiasmado al ver que su compañero estaba lo bastante bien cómo para abrirle, rápidamente se le borro la sonrisa al notar pequeños cortes en el pecho. y rostro de este, así cómo algunos golpes.
- ¡Cielos, Torre! ¿Por qué no dejaste que la enfermería se ocupara de esto? –Ponía su mano en el pecho del mayor para ver mejor el daño.
Rook bajo la vista para ver la mano del castaño - ¿Por qué tú no te quedaste en la enfermería? – Tomaba la mano del menor –Esto se ve mal, además está muy sucio –Jalo levemente al menor para sentarlo en la cama y comenzar a limpiar sus heridas con un botiquín que él tenía.
Dejo que su compañero atendiera las heridas de sus manos mientras aprovechaba de examinarlo mejor, pudo notar que aparte de los cortes en el pecho y rostro, también tenía ya un vendaje en el brazo, al parecer se trataba de un daño mayor que los otros y que llego antes de que pudiera atenderlos.
- ¿Por qué no te quedaste en la enfermería? – Miraba fijamente el vendaje del brazo.
Desvió su vista a donde Ben miraba y suspiro –Necesitaba estar solo –Tomaba una venda y comenzaba a vendar las manos del menor.
- ¿Él gato quemado... hizo algo para molestarte? Él doctor me dijo que no tenías daño interno y al parecer, tú puedes tratar bien estas heridas –Miraba sus manos ya vendadas - ¿Pero si te dijo algo...?
-Lo siento –Interrumpió antes de que él menor pudiera terminar la pregunta.
- ¿What?
-Lo siento, lo que paso fue mi culpa, me distraje demasiado con mis problemas personales con él maestro y te dejé solo en la misión –Miraba las manos del castaño mientras las apretaba levemente.
YOU ARE READING
Historias Rook x Ben para todos los gustos
FanfictionEn este "fanfic" subiré distintas historias BRooken (Rook x Ben) las cuales no necesaria mente se relacionaran entre si, cada historia sera independiente y contara distintas situaciones de los chicos, ya sea como amigos, pareja o dándose cuenta de s...