Hablando un poco de mas

124 6 8
                                    


Se supone que tenía que ser una noche divertida y sin preocupaciones, pero sin esperarlo, termino revelando más cosas de las que en circunstancias normales hubiera admitido, no fue lo que esperaba, pero tal vez así estaba bien, después de todo, la reacción que recibió no se podía considerar negativa.

Para entender lo que paso, tenemos que retroceder algunas horas, cuando al terminar el patrullaje de esa noche, Ben invito a Rook a pasar la noche en su casa, sería una típica noche de amigos, en la que jugarían video juegos, verían películas, pedirían pizza y jugarían a algo, ya lo habían hecho antes y siempre seguían bien al día siguiente, pero no, él humano tenía su sumar algo distinto a esa noche y hacer que las cosas cambiaran.

Simplemente pensó que sería divertido, su padre había realizado una barbacoa el fin de semana anterior y le sobraron unas cervezas sin darse cuenta, él adolecente no perdió oportunidad y aprovecho de guardarlas para él, sabía que no tenía la edad, por eso decidió compartirlas con su compañero, después de todo, este era más responsable que él.

Ambos ya se encontraban en el sofá cuando Ben le indico al mayor que lo esperara, que traería algo distinto para esa noche, realmente él joven revonnahgander no esperaba lo que su amigo traía.

-Ben ¿Piensas beber eso? –Tenía el conocimiento de que los menores de 21 no podían beber alcohol.

-Corrección, vamos a probarlas –Le arrojo una de las latas al mayor –Tú ya tienes edad ¿No? –Tomaba asiento mientras habría su lata.

-Pero tú no –Cuestiono.

-Calma, Rook, solo las probaremos, te juro que no será más de una lata –Ben sabía que no tenía tolerancia al alcohol y no quería ponerse ebrio, así que pensó que solo una lata estaría bien.

Rook no estaba convencido, pero tampoco quería discutir con él humano, después de unos momentos pensando, llego a la conclusión de que no sería un problema mientras él menor se mantuviera dentro de la casa, mas específicamente, mientras nadie se enterara de que este consumió alcohol.

Aun así, no abrió su propia cerveza y solo se limitó a vigilar que Ben no tomara la suya de forma muy apresurara, para su suerte, él adolecente bebía con calma, por lo que decido continuar su noche cómo una normal.

Y al principio, todo transcurrió normal, salvo el cambio en las bebidas, todo parecía ir bien, no fue hasta que terminaron de ver una película y empezaron con un juego de cartas que Rook noto algo raro en él humano, al principio fue su bajo nivel de atención, pero luego que empezara a decir que cartas tenia, fue en ese momento que se dio cuenta de que él castaño estaba ligeramente ebrio.

Le preocupaba que su amigo estuviera en ese estado, así que apartándole las cartas le sugirió que mejor se fuera a dormir, en respuesta, Ben lo miro unos instantes antes de reír ligeramente, Rook ya había escuchado de que las personas que están ebrias se ríen por todo, pero no esperaba lo que él castaño le diría.

-Rook, siempre eres tan lindo –Apoyo su cara en una de sus manos mientras miraba al mayor.

Bien, no se esperaba eso, pero lo atribuyo a la cerveza que él humano se tomó –Ben, no estás en condiciones de continuar despierto ¿puedo llevarte a tú cuarto? Si es que tienes dificultades para caminar –Le extendió la mano al de ojos verdes.

Miro la mano extendida asía él mientras sus mejillas se sonrojaban, ver a Rook siendo tan atento con él siempre lo alegraba y en esos momentos no podía ocultarlo, sin pensarlo mucho, él castaño se lanzó en un abrazo a los brazos de su amigo, mientras este rápidamente lo envolvía para evitar que callera al suelo.

-Realmente me gusta cómo eres conmigo –Apegaba su mejilla al pecho del mayor – Tú me gustas mucho, Rook –Cerro sus ojos mientras escuchaba el palpitar del corazón, el cual levemente se aceleraba.

¿Realmente escucho eso? Tenía que ser una confusión, Ben nunca le diría que gustaba de él, bueno, tampoco tiende a ser tan cariñoso y en esos momentos lo estaba abrazando cómo nunca antes lo había hecho, ¿Seria la cerveza que consumió? Por lo que escucho, el alcohol quita las barreras y hace que las personas hagan y digan cosas que si sienten, pero que normalmente no hacen, eso quería decir que lo que Ben dijo si era verdad.

Tal vez estaba mal, puede que él castaño no se expresó bien y lo que quería decir era otra cosa, Rook no podía asumir algo que no era, así que decidió investigar un poco más.

Puso una de sus manos en el cabello de su compañero y cuando este levanto la vista para verlo le pregunto - ¿Te gusto? –Él menor le sonrió en respuesta - ¿Cómo amigo o...? –No se animaba a terminar la pregunta, no quería volver aún más incómoda la situación.

Ben rio levemente ante el nerviosismo del mayor –Siempre eres tan educado, me gusta estar contigo-Sin esperar una respuesta, se puso de puntillas para besar levemente los labios de Rook.

No se lo esperaba, el beso fue corto y aun cuando le quería decir algo a Ben, decidió guardar silencio al notar que este estaba casi dormido, por eso el beso fue tan corto, él humano ya no daba más, por lo que con cuidado lo tomo en sus brazos y lo llevo a su cuarto, no insistiría más con el tema por esa noche, su compañero tenía que descansar.

Con bastante delicadeza dejo al menor en su cama y lo cubrió con las mantas, al estar este no del todo dormido le agradeció y le extendió los brazos en un último abrazo, el cual Rook no rechazo, el momento fue cálido y cuando él mayor se apartó de su compañero pudo notar que este ya estaba completamente dormido, por lo que decidió salir de la habitación y ordenar la sala, más que nada, a deshacerse de las latas de cerveza, que no quería ni imaginar lo que los señores Tennyson le dirían si encontraban eso en la mañana.

Ya con todo ordenado, Rook pensó tal vez debería volver a la estación de plomeros, pero ya era muy tarde y lo más importante, tenía que vigilar a Ben, no fuera a ser que este vomitara o algo, por lo que volvió al cuarto de su amigo y se recostó en la cama improvisada en la que dormía cada que se quedaba en ese lugar, solo que en esa ocasión no dormiría, se quedaría despierto para asegurarse de que él castaño estuviera bien.

Las horas trascurrieron con calma para ambos jóvenes, al menos hasta la mañana, pues él joven humano despertó avergonzado por lo que en principio pensó que había sido un sueño, rápidamente volteo a ver el lugar donde estaba su amigo, quien le dio los buenos días, eso lo calmo, Rook seguía ahí, así eso le izo creer que solo lo soñó, al menos eso pensó hasta que...

-Ben, lo de anoche, ¿Realmente te gusto? –Tal vez su pregunta no era lo mejor, tomando en cuenta que le noche anterior hasta lo beso.

Él mencionado se sonrojo bastante ante la pregunta, no fue un sueño, ni siquiera el beso lo fue, no podía creer que realmente le digiera eso a su compañero, no respondió y en completo silencio, volvió a cubrirse por completo con sus mantas, sin querer hablar más, al parecer, ya había hablado mucho la noche anterior.

Historias Rook x Ben para todos los gustosWhere stories live. Discover now