Solo amigos

138 8 4
                                    


-Yo soy más importante, él es solo tú amigo –Fue la molesta respuesta que recibió del otro lado del teléfono.

-No me escuchaste, Kai, esta lastimado, lo siento, pero no puedo ir a tu nueva exposición esta noche –Intentaba que la chica entendiera.

No es como si la estuviera cancelando solo porque si, realmente ocurrió algo grave, una misión acabo mal y por consecuencia, Rook termino en la enfermería de la estación, Ben estaba bastante asustado de que su compañero estuviera herido, en cuanto le dijeron que estaba estable, decidió avisar a la chica de que no podría juntarse con ella esa noche, pensó que lo entendería, pero por algún motivo, esta se molestó.

- ¡Soy tu novia! Y él ya está estable, sabes lo importante que es esta exposición para mí –Reclamaba la chica molesta.

Ben lanzo un suspiro cansado –Todas son importantes para ti, lo siento, hoy me quedo con Rook –No espero respuesta de la morena y colgó.

Estaba cansado, no tanto físicamente, más bien, mental y emocionalmente, últimamente no había estado pasando mucho tiempo con Rook, hace solo unos meses consiguió que Kai lo reconociera como novio e inmediatamente comenzó a demandarle mucho de su tiempo, por lo que no podía estar mucho con su amigo fuera de las misiones, eso le molestaba, lo extrañaba por así decirlo, pero cada que quería hacer un plan con él, Kai le decía "yo soy tu novia, soy más importante que él"

Estaba harto, no podía creer que salir con ella sería tan agotador, ahora, además, estaba preocupado, su compañero aun no despertaba de aquella explosión y aun que le dijeron que estaría bien, que solo tenían que esperar a que despertara, estaba muy angustiado.

Lo observaba atentamente, esperando a que despertara, no le gustaba verlo así, Ben se acercó más a la camilla y espero, le habían dicho que no era necesario que se quedara, que lo más probable era que despertara a mitad de la noche o incluso al siguiente día, pero él quería asegurarse de que despertara.

"Mucha preocupación por un amigo" fue una de las cosas que Kai le dijo durante su llamada, él castaño pensó que estar preocupado era lo normal, pero la misma chica le dijo que él no era buen amigo y que siempre dejaba de lado a todos, tal vez lo decía para hacerlo sentir mal y que fuera con ella, pero si lo pensaba, si era mal amigo, al menos en el pasado lo fue, tuvo amistades que no pudo o no quiso mantener por temor a ponerlos en peligro o porque no podían seguirles el ritmo, pero no era su culpa, su vida era complicada y peligrosa.

Con Rook era diferente, él era un plomero, su compañero y actualmente su amigo, el único que tenía ahora, Kevin estaba con Gwen y eso era todo, realmente, Ben no tenía un circulo muy grande fuera de su familia, la idea de perder a alguien era aterradora.

No quería perderlo, le costó tanto tener un amigo como él, si lo recordaba, en su momento no pensó que pudieran ser amigos, lo vio tan diferente a él, pero después, encajaron tan bien, el tiempo juntos era agradable, Ben se sentía con más energía después de estar con Rook, más feliz, lo que sentía con él era mucho mejor que lo que sentía con Kai, ¿espera?

- ¿Ben? –Fue suave, inmediatamente fijo su vista en los ojos del mayor.

- ¡Rook! –Prácticamente salto a abrazarlo –Ya despertaste.

-Si –De volvió el abrazo y decidió esperar que él mismo castaño se separara, pero después de unos momentos sin que este diera señales de separarse, decido preguntar - ¿Cuánto ha pasado?

Ben se separó ligeramente de su compañero y miro su teléfono –Unas cuatro horas.

- ¡¿Cuatro horas?! ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías una cita con Kai –Estaba preocupado, la chica tendía a ponerse de malas cuando Ben le cancelaba y siempre se las cobraba, ya desde hace un mes, Ben decido simplemente, siempre ir a las citas para evitar problemas.

- ¿Estás loco? Estabas inconsciente, no te iba a dejar- Respondió un tanto molesto, imaginando que él mayor estaba preocupado por el mal carácter de Kai –Además, tengo que admitir que me gusta estar más contigo que con ella.

Rook se impresiono por eso, la verdad se sintió agradecido de que él castaño lo profiriera a él, después de todo, él era solo su amigo y Kai era la novia, bueno, él también prefirió dejar a su novia para estar cerca de Ben, pero realmente le gustaba que él humano hiciera lo mismo por él, siempre pensó que no era un amigo tan importante, nuevamente sintió los brazos del chico abrazándolo.

Eso era extraño, Ben no era de abrazos, el primer abrazo lo entendía, acababa de despertar después de un accidente, pero este, no sabía a qué se debía, no lo rechazo y decidió disfrutarlo mientras durara.

Quería aprovechar el tiempo con él, disfrutarlo antes de que tuvieran que separarse, porque era más que evidente que kai lo regañaría en cuanto lo viera, pero no se arrepentía, vio a su compañero despertar, se aseguró de que estuviera bien y ahora ambos estaban en calma, sintió una mano en su cabello y miro a los ojos a Rook, pudo ver que él estaba también calmado, después esa noche tan caótica, ahora estaban juntos y tranquilos.

- ¿Te quedaras en la enfermería o te iras a tu cuarto? –Pregunto sin separarse del mayor.

-Me quedare aquí esta noche –Él castaño hizo un gesto de desagrado - ¿Ocurre algo?

-Quería dormir contigo, si no te molesta –Le apenaba un poco, pero de verdad no se quería separar de él.

Rook pensó unos momentos, la enfermería tenia más camillas, pero tenían una separación considerable, por el tono de su compañero, parecía que este quería estar más cerca, pero no era posible mover una camilla, sin embargo.

-Puedes dormir aquí –Levanto la manta que lo cubría para indicarle a Ben que durmiera en la misma camilla que él.

Por unos momentos se le hizo extraña la idea del mayor, pero luego se quitó los zapatos y subió a la camilla, era algo pequeña para los dos, pero si podían estar si se quedaban cerca, Ben se acomodó y una vez estuvo cómodo, Rook lo cubrió con la manta y terminaba con un abrazo, en parte era para estar más cerca y que él menor no se terminara cayendo y en parte porque sí que le gusto abrazar a Ben.

El menor se acomodó un poco más en los brazos de su amigo y cerró los ojos, en anterioridad ya había dormido en la misma habitación que este, pero esta era la primera vez que dormía en la misma cama que él, se sintió en paz, ambos lo estaban, la cercanía que tenían con él otro era mayor a la que habían tenido en amistades pasadas, sin duda, ellos eran muy buenos amigos.

Ambos chicos se quedaron dormidos al poco rato y tal vez su ultimo pensamiento no fue acertado, pero de que al lado del otro estaban a gusto y tranquilos, era lo que importaba, después de todo, una relación para que dure, sea de amor o amistad, te debe dar calma más que nada, cosa que Kai no le da a Ben, por eso su amistad con Rook es tan fuerte y por eso su amigo es su prioridad. 

Historias Rook x Ben para todos los gustosWhere stories live. Discover now