Rook se encontraba sentado en aquella iglesia, vestido elegantemente al igual que todos los presentes, podía ver en el altar a su compañero y único amor a punto de casarse con alguien más, la música empezó a sonar y todos se pusieron de pie para recibir a la novia, Kai, entraba tan orgullosa como siempre, mientras que a un paso firme se acercaba al altar y a Ben.
Todos volvieron a sentarse, el oficiante comenzó a hablar, Rook recordó que en las bodas humanas existe una parte donde te puedes oponer, se puso nervioso, interrumpir una boda era muy grosero en su cultura ¿La humana sería igual? tal vez, pero tal vez esa sería su ultima su oportunidad.
Contemplo a Ben en el altar, tan guapo con aquel traje negro, aunque en realidad su compañero se veía bien con cualquiera cosa, nunca lo imagino casándose, no con Kai al menos, siempre creyó que ellos dos eran una pareja bastante complicada, que se aburrirían del otro eventualmente y terminarían, pero se equivocó, todas sus ilusiones se vinieron abajo, cuando él castaño anuncio con felicidad su compromiso.
No es como si él pudiera reclamar algo, Rook siempre fue muy formal y tal vez fue eso lo que no permitió que su relación con Ben avanzara más allá de una simple amistad, incluso, él podía notar que él humano castaño era más apegado con Kevin que con su persona, cabe mencionar, que fue al de cabellos negros al que escogió como padrino de bodas, "al menos fui invitado" pensó Rook mientras observaba al humano en el altar.
Su relación como tal, nunca avanzo más de una amistad, tal vez fue su culpa, al principio muy formal, luego no saber reconocer sus sentimientos, para finalizar con nunca encontrar el momento apropiado para decir lo que sentía.
Él joven adulto con rasgos felinos se intentaba consolar a sí mismo, nunca tuvo la oportunidad, además, Ben nunca mostro algún interés romántico en él, Ben nunca mostro ningún interés en los hombres en general ¿tal vez decirle solo lo hubiera alejado más de su persona? Pero, él tampoco mostro nunca interés en los hombres, con suerte mostro interés en un par de chicas, él humano castaño era el único por el que sintió eso, él único del que realmente se enamoró.
Para Rook fue complicado descifrar lo que sentía, paso de no saberlo a negarlo, no podía haberse enamorado de Ben, fue un momento de negación en el que la relación del castaño y la morena avanzo, una vez acepto sus sentimientos, la pareja humana ya estaba en una relación formal, por lo que opto por esperar que su compañero rompiera con la chica para decírselo.
Pasaron siete años, aunque la relación se rompió un par de veces, Rook nunca se atrevió a confesarse, pensaba que sería desagradable declararse en esos momentos, por lo que siempre optaba por "esperar un tiempo" tiempo en el cual, ambos humanos volvían a estar juntos, él revonnaghander se desilusionaba cada vez, pero siempre se mostró positivo ante su amigo.
Fue entonces cuando Ben le dio la noticia, ya hace diez meses, él humano lo llamo y le dijo que tenían que juntarse, que tenía algo importante que contarle, se juntaron en el restaurante de siempre, en el que incluso ya tenían su propia mesa, Ben lo esperaba emocionado, se acercó y lo saludo de la forma de siempre mientras se sentaba frente a él.
Ben le dijo con felicidad que ahora sí, se acabaron las peleas con Kai, que está ya no era más su novia, Rook no pudo evitar sonreír ante eso, sonrió porque Ben estaba feliz, por lo que pensó que esa ves era definitivo, pero entonces, Ben continuo.
-Le pedí que se casara conmigo y me ha dicho que si – Anuncio con orgullo mientras la expresión de Rook cambiaba – Tú también estas feliz, esto es algo que me ilusionaba bastante –Se levantaba para abrazar con fuerza a su amigo.
No contradijo a su compañero, Rook devolvió el abrazo y decidió dejarlo creer que sus lágrimas eran de alegría, después de todo, él humano estaba tan feliz, no podía quitárselo, así, nuevamente decidió esperar, planear una boda es estresante, tal vez la pareja no pasaría de eso y esa ves si se separarían.
Pero ahí estaban todos frente al altar, mirando a la pareja que decía sus votos, esperaba el momento para levantarse y decir "yo me opongo" ya no quería seguir esperando, pero cuando finalmente la frase fue dicha, no se levantó, no dijo nada, miro a Ben y este estaba tan feliz mirando a Kai, que no pudo interrumpir, guardo silencio, completamente inmóvil hasta que se dijo la frase "los declaro marido y mujer" finalmente se movió mientras un leve quejido salía de su garganta, pero nadie lo escucho, todos aplaudieron felices a la pareja recién casa.
Rook tardo más que el resto en ponerse de pie y aplaudir sin fuerzas, ya no podía hacer nada, simplemente veía ya sin poder contener las lágrimas, como su compañero, amigo y persona amada, se alejaba con alguien más.
YOU ARE READING
Historias Rook x Ben para todos los gustos
FanfictionEn este "fanfic" subiré distintas historias BRooken (Rook x Ben) las cuales no necesaria mente se relacionaran entre si, cada historia sera independiente y contara distintas situaciones de los chicos, ya sea como amigos, pareja o dándose cuenta de s...