Realmente nunca pensó que él tuviera que "salir del closet" toda su vida siempre asumió que era heterosexual, era lo que todos esperaban y lo que siempre pensé de él mismo, después de todo, nunca le intereso alguien de su mismo sexo, no la forma que le interesaban las mujeres, bueno...
Al principio pensó que solo era admiración, escuchaba historias del más grande héroe del universo, sus hazañas, como salvaba a todos, pensó que era normal llenar su cuarto de poster de él, de cómo al menos pensó que lucía, luego no pudo más y quiso conocerlo, estar a su lado, todo eso pensando aun que era solo admiración.
Dejo a su familia, se afrontó al rechazo de su padre y dejo a su novia, a la que él pensó que amaba más que nada, todo para ver si es que en algún momento tenía la oportunidad de conocerlo, fue un salto de fe, aun siendo plomero, nada le garantizaba siquiera poder verlo, se decepcionó bastante cuando pese a ser él mejor, lo mandaron de regreso a su planeta, sentía que todo su esfuerzo no estaba sirviendo.
Sintió una gran emoción cuando le digieren que lo trasladarían a la tierra, en la misma estación de plomeros en donde estaba su héroe, le costó mantener la compostura cuando le notificaron, además, que sería compañero directo del gran Ben 10, sentía que era un sueño, todo estaba saliendo mejor de lo que esperaba.
La verdad, no se decepciono realmente al ver por primera vez el rostro real de su héroe, más bien se impresiono, era solo un niño, se veía tan frágil y delicado, eso le eso sentir más admiración, pero al tenerlo de frente, esa ves se sintió extraño, ya sabía que era un niño, pero no esperaba que fuera tan pequeño y delgado, estaba seguro que podía vencerlo fácilmente en un combate cuerpo a cuerpo, pero para su sorpresa, él niño humano si hacia honor a la leyenda.
Era ingenioso, hábil, inteligente, tal vez un poco engreído, pero siempre estaba enfocado en hacer lo mejor por los demás, al conocerlo más, empezó s sentir algo más por él, al principio pensó que era amistad y cariño, después de todo, su relación no era solo de compañero, era evidente que rápidamente se volvieron amigos, pero, aun así, Rook sentía que era algo más.
Fue investigando las leyes humanas que descubrió a las parejas homosexuales, vio que se aprobó una ley que les permitía casarse en el estado, al principio le extraño, ¿parejas homosexuales? Nunca escucho de ellas en su planeta, comenzó a investigar y descubrió las distintas orientaciones, por lo que investigo, no solo en la tierra se veían variaciones en la sexualidad, eran múltiples especies en el universo, solo que en su planeta no se veía eso o tal vez se ocultaba, esa información lo llevo a la pregunta ¿Cómo sabían su orientación sexual?
Fue en ese momento que se comenzó a cuestionar.
A él le gustaban las mujeres ¿No? En realidad, en toda su vida solo tuvo una novia, Rayona era la única chica que le había gustado y, aun así, la dejo para ir a cumplir su sueño y su sueño era luchar junto a Ben 10, pensó en Ben, al principio lo veía como un gran hombre poderoso y justo, luego como un niño algo engreído y actualmente como su mejor amigo, amigo, mientras más pensaba en eso más sentía que era algo más.
- ¿Qué haces, Rook? - Justo la persona en la que pensaba llego, trayendo consigo el almuerzo.
-Yo –Sin notarlo se sonrojo – Investigaba sobre las diferentes orientaciones sexuales en los humanos –Por algún motivo le avergonzaba decir eso a Ben.
Él humano lo miro unos instantes mientras le entregaba la bolsa con su comida - ¿En tu planeta no se ven personas homosexuales que investigas? –El silencio le confirmo lo que pensaba –Ya veo ¿te molesta ver parejas homosexuales en la tierra? –En si ya sabía la respuesta, después de todo, Rook era alguien muy respetuoso.
YOU ARE READING
Historias Rook x Ben para todos los gustos
FanfictionEn este "fanfic" subiré distintas historias BRooken (Rook x Ben) las cuales no necesaria mente se relacionaran entre si, cada historia sera independiente y contara distintas situaciones de los chicos, ya sea como amigos, pareja o dándose cuenta de s...