✒ Día 1/ Información general:
• Ha pasado un año desde que se graduaron y empezaron a trabajar como héroes formalmente.
•Kirishima y Bakugou llevan dos años de relación.
• Bakugou trabaja en la agencia de Endevour y Kirishima en la de Fat Gum pero por popularidad de la agencia a Bakugou le toca un puesto más pesado en un plazo más corto.
══════ •『 ♡ 』• ══════
Era una tortura, una rutina, siempre lo mismo todos los días: Detener criminal y papeleo, misión y papeleo, evento público y papeleo. ¿Por qué siempre era hacer papeleo? Definitivamente odiaba esas hojas de papel que debía llenar. Después llegaba a su casa agotado, tiraba las cosas al suelo y se lanzaba a la cama, una que otra vez pedía comida, pero hacia lo posible por no moverse de su lugar.
_ Katsuki!_ Escuchaba gritar desde la puerta de su apartamento a su pareja, consideraban que no llevaban tiempo suficiente juntos como para vivir bajo el mismo techo, por lo que vivían en apartamentos distintos, aunque de todos modos tenían la llave de la casa del otro así que daba lo mismo. _ Dónde estás!?_ Gritó nuevamente, sonaba emocionado suponía que tenía algo que mostrarle que podría ser desde algo que se compró hasta un vídeo de gato que le apareció en tig tog.
_ En el cuarto. _ Habló un poco fuerte pero no gritó con el mismo ánimo que su pareja. No tardó en escuchar los pasos hacia su habitación.
_ Por qué siempre te encuentro igual cuando vengo aquí? _ Mencionaba señalando como estaba boca abajo con un brazo extendido y el otro bajo su cuerpo, la cabeza girada hacia un lado para poder verlo y una pierna colgando fuera de su cama. _ Parece que te atropelló un camión. ¿Es cómodo al menos? _ Se acostó a su lado intentando imitar la posición del mayor.
_ Lo es cuando te duele cada maldito músculo. _ Giró la cabeza al otro lado para terminar la conversación. Kirishima solo giró a ver su cuerpo en, a su vista, la posición más incómoda. Hizo un puchero al no recibir ni un beso de bienvenida.
_ Kats..._ Susurró recibiendo un vago sonido de pregunta. _ Suki..._ Volvió a llamarlo mientras le daba toquecitos con el dedo índice en la espalda. Recibió el mismo ruido a manera de pregunta. _ Amor. _ Comenzó a sacudirlo ligeramente, pero seguía sin respuesta, ni siquiera el sonido que había hecho anteriormente. _ Katsuki!_ Lo sacudió de una manera más agresiva esperando tener una respuesta que constará de palabras.
Pero eso solo hizo que el rubio gruñera irritado para girar todo su cuerpo y ver hacia su novio. _ Qué sucede Kirishima!?_ Sujetó sus brazos para que dejara de moverlo.
_ Y ahora me llamas por mi apellido? _ Infló las mejillas inconforme con la respuesta.
_ Agh. Lo siento Eijiro, estoy muy cansado. _ Revolvió sus cabellos rubios excusando su actitud. Recibió entonces un beso en la frente por parte del menor.
_ Está bien. Por eso quiero pedirte salir de vacaciones. _ Sonrió emocionado, pero en lugar de la misma expresión como respuesta, recibió una de confusión. _ No te gusta la idea? _ Preguntó ahora dudoso por sus planes.
El contrario simplemente suspiró mientras pensaba como responder._ No es que no me guste, solo que ahora será un bueno momento?_ El moreno no sabía a lo que se refería y lo reflejó en su rostro, razón por la cual decidió aclararle antes de que hiciera cualquier pregunta._ En la agencia de Endevour hay bastante trabajo, la tasa de crímenes no está disminuyendo, y aún no supero mis límites._ Hacia la lista de razones por la que llegaba cansado a casa._ No es que me moleste llegar siempre con un dolor muscular que te mata, lo compensa el hecho de que estoy haciendo lo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month 2023 [Bakushima]
FanfictionPara conmemorar el mes del ship cada uno de los días de agosto tendrá una temática distinta, cada uno será un One-shot donde se representará en base al título de la temática una historia, algunas más cortas que otras pero todas teniendo como protago...