❦ ═ •⊰coɴғᴇssιoɴ ⊱• ═ ❦

248 35 7
                                    

✒Día 9/ Información General.

•No hay spoilers del anime o manga.

•Estan en su primer año de la U.A

•Es después de la temporada 4 de la serie pero ninguno suceso de la trama afecta en la historia.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Hoy será el día, está realmente preparado. Anotó lo que planeaba decir y lo memorizo, cocinó mejor que nunca en su vida la comida favorita de aquel chico pelirrojo. Definitivamente lo haría hoy, está bastante seguro de que no fracasará. Claro que no, él nunca fracasa. La probabilidad de ser rechazado es tan baja que incluso podría decirlo con los ojos cerrados sin temor.

Hoy era el día, había estado practicando como acercarse, no estaba seguro de lo que quería decir, decidió no escribirlo pensando que seguramente las palabras saldrán en el momento, en cuanto tenga la oportunidad de estar a solas con el rubio lo dirá sin rodeos, por muy nervioso que estaba, incluso dudaba de hacerlo, y si lo rechaza?

Definitivamente era el día de ambos, uno estaba más seguro que el otro pero eso era lo de menos, algo sucederá hoy, algo que conseguirá que la vida de un giro de 180°.

Salieron de sus habitaciones en cuanto se terminaron de alitar._ Buenos días Bakugou!_ Saludo igual que todas las mañana recibiendo una corta respuesta para ir al elevador, una mañana como cualquier otra.

Se dirigieron a desayunar con sus amigos y hablar un rato. Un desayuno de todos los días. Caminaron juntos a la escuela para tomar las clases de la mañana, una jornada escolar igual a cualquier otra. No había nada diferente en su rutina, incluso en el entrenamiento solo tuvieron que ejercitarse. Un día común y corriente. Así era, hasta que decidieron ponerle fin a ese día tan normal.

Las clases terminaron, Kirishima y Bakugou se buscaron con la mirada, mientras todos salían del salón se acercaron al contrario dispuestos a cambiar las cosas._ Necesito hablar contigo._ Soltaron al tiempo a la mitad del aula vacía. Ya todo se habían ido, inclusive su maestro. Al rededor de una hora llegará el personal de aseo para cerrar el salón, tiempo suficiente.

Katsuki pensó en dejar que hablara él primero, tenía planes y no quería que el pelirrojo lo arruinara con cualquier tontería. Eijiro quería que el contrario hablara primero puesto que perdió la hoja donde había escrito lo que quería decir, sus planes se vinieron abajo.

_ Bien, habla rápido. Qué necesitas decirme?_  Comentó con las manos en los bolsillos impaciente.

_ No, no. Mejor habla tú primero. Seguro lo que vas a decir es más importante._ Se excuso moviendo sus manos desesperado mientras buscaba en los bolsillos de su pantalón aquel sagrado papel.

_ Deja las tonterías y habla rápido cabello de mierda._ Le deseaperaba verlo buscar algo sin disimulo alguno._ Y que tanto buscas?

_ Yo? Am, mi celular! Sí, eso. Juraría que lo deje en mis bolsillos, quizá esté en mi maleta ja ja._ Comenzó a buscar en su mochila, los bolsillos delanteros, entre los cuadernos, en la cartuchera.

_ Ya miraste en tu pupitre?_ Se acercó a la mesa antes de recibir respuesta, se agachó y busco en el compartimento extra que tiene. No encontró el "celular perdido" pero si una hoja doblada y con su nombre en ella.

_ Cierto! En el pupitre puede-_ Al girarse encontró como el rubio leía una hoja de cuaderno mal arrancada, arrugada y con las líneas de doblez que se marcaba como cuadrícula. Reconoció la hoja de inmediato, se paralizó aterrado e intentó ver el rostro de su amigo._ No es lo que piensas! Quiero decir si lo es pero- Ah! Deja de leerla!_ Intentó quitársela pero el mayor solo la alejó con una sonrisa egocéntrica ocultando su emoción.

KiriBaku Month 2023 [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora