❦ ═ •⊰ғᴀɴтᴀsʏ⊱• ═ ❦

259 32 1
                                    

✒ Día 5/ Información General
•Los chicos están en segundo año en la U.A.
•Los sucesos después de la quinta temporada como la guerra y todo lo que sucede después no se verán influenciados en la historia.
•Bakugou y Kirishima están saliendo en secreto, el único que lo sabe es Aizawa.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Vaya forma de aprovechar su sábado, no era lo que esperaban. Definitivamente no lo era. Debido a que el lunes de aquel fin de semana no habría clases todos los estudiantes de su clase salieron. Algunos a pasar el rato afuera, otros aprovechando para entrenar y la gran mayoría se fue a sus casas para visitar a sus familias. Así de severa era la desolación de los dormitorios de la clase 2-A que los únicos en el lugar eran Bakugou y Kirishima.

Y no es algo que hubiera sucedido solo por suceder, ambos acordaron quedarse en los dormitorios asolas durante esos días, o mínimo el sábado. Debido a que los chicos querian salir con ellos el domingo y el lunes todos iban a estar en los dormitorios nuevamente.

En conclusión, solo tenían el sábado para ellos dos. Un momento a solas que no habían tenido en un largo tiempo.

_ Debe ser una broma! _ Exclamó en desacuerdo el rubio por lo que acababa de escuchar.

_ Me temo que no. Últimamente los maestros hemos estado muy ocupados, sumándole a que todavía debemos hacer trabajo de héroes donde se nos requiere. Mirio, Nejire y Tamaki se graduaron ya y tienen que hacer bastante papeleo por lo tanto tampoco pueden encargarse._ Explicaba el maestro a los únicos dos estudiantes de su clase que se encontraban en el lugar. Pero la expresión de disgusto seguía sin desaparecer del rostro del cenizo._ Entiendo que tengan que hacer cosas como pareja pero no se los pediría si no fueran mi única opción.

_ Entiendo Sensei. Está bien, podemos cuidar a Eri está noche. Podremos posponer los planes para otro día._ Sonrió con dulzura el pelirrojo al ver que era la única opción. No le molestaba cuidar a la niña así que tampoco le dio muchas vueltas al asunto.

Al escuchar la opinión de su novio suspiró algo indignado, pero sabía que no había más opciones así que simplemente se levanto y busco las cosas para cocinar la cena, por lo menos pudieron tener el resto del día para ellos. Escuchó las instrucciones de su maestro desde la cocina, sabía que Eijiro se encargaría de entretener a la infante, por su lado se encargará de mantenerla con vida durante la noche. Bueno, quizá exagera un poco.

Luego de acordar lo que podía comer, lo que podía hacer y a qué hora debía dormir el maestro agradeció y se retiró para ir por la niña que esperaba en el dormitorio de los profesores junto a cementos quien la estuvo cuidando en la tarde.

No tardó en volver con la niña tomada de la mano y con una mochila en su espalda._ Gracias por recibirme._ Susurró apenada mientras agachaba la cabeza.

_ No hay problema, hace mucho que no nos vemos._ Se agachó Kirishima para quedar a su altura y poder hablar con ella. Mientras Aizawa se dirigió hacia Katsuki que veía la escena aún sin estar seguro de querer hacer esto.

_ Aquí hay juguetes, libros para colorear, marcadores y su cuento favorito para antes de dormir, junto con ropa de cambio,pijama, cepillo de dientes, su peluche favorito..._ Enumera las cosas mientras le extendía el morral al cenizo quien lo dejo en uno de los sofás sintiendo el peso de las cosas que tenía. Por qué era tanto? Solo se quedará una noche. Parece un padre con la actitud que tiene cuando se trata de esa pequeña niña.

_ No se preocupe Aizawa-sensei, cuidaremos bien de la pequeña Eri._ Comentó el pelirrojo mientras la cargaba en brazos luego de escuchar la lista de cosas que tenían en la mochila.

KiriBaku Month 2023 [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora