✒ Día 8/ Información General:
• Son héroe profesionales desde hace cinco años.
• Bakugou está entre el top 10 de los héroes.
•Kirishima está en el top 20.
══════ •『 ♡ 』• ══════
Los accidentes suceden, es algo común difícil de evitar, pero los errores? Son algo que debes admitir y aceptar la responsabilidad por ello.
Ya se había disculpado varias veces, según él. Puesto que no hacía si no repetir que fue un accidente y que sucedería en cualquier momento, es mejor ahora que nunca. Palabras que no conseguían que se le otorgará el perdón.Realmente estaba molesto. Las miradas de las personas hacia él ahora habían cambiado, ahora las preguntas en entrevistas no eran "Como entrena su Quirk?" o "Que le diría a sus fans?" No, ahora de volvieron preguntas incómodas y personales a las que se veía obligado a sonreír e intentar evitar, preguntas como "Cuanto tiempo lleva con Dinamight?" "Planean casarse? Tener hijos?" "Quien le da a quien en la cama?" Todo por culpa de su pareja, quién nisiquiera puede disculparse como es debido. No le molestaba que su relación saliera a la luz, el problema era como había sido expuesta.
Un par de personas grabaron el momento, ahora estaba en las redes, habían fotos circulando por todos lados, comentarios de odio, otros de fans apoyándolos, unos más burlándose de lo ridículos que lucían juntos.
Dejó de hablar con Katsuki desde entonces, ya había pasado dos semanas desde que se vieron. No quería escucharlo, sus excusas sobre cómo no era la gran cosa, que pueden solo convivir con ello. Claro que puede decir esas cosas con tanta tranquilidad, a él no le afectaba tanto como a Kirishima. Comenzaba a hartarle que la gente no lo viera como el héroe que es, solo como la pareja del increíble Dinamight! No es justo, lucho por llegar a ese lugar.
Ya era tarde, no había podido dormir bien últimamente, a sus redes llegaba algún mensaje que lo trataba de forma vulgar solo por la pareja que tiene, preguntas asquerosas que no tenían vergüenza alguna por hacerle en comentarios de sus publicaciones en instaphoto.
Volvió a ver el vídeo, era normal que apareciera en su tig eog últimamente ya que no paraban de etiquetarlo haciendo comentarios hirientes. El vídeo mostraba a unos civiles grabando a ambos héroes luego de detener a unos villanos, arrastrado por el rubio se dirigieron a un callejón mientras los policías hablaban con la prensa. La persona que grababa los siguió con la excusa de querer un autógrafo, pero en cuanto los encontró besándose se escondió y grabó todo sin que captarán su presencia para luego correr de la escena y publicarlo en redes.
Recordó como le repitió varias veces a Katsuki que no debían hacerlo en espacios públicos, podrían besarse en otro momento o en otro lugar pero a su novio se le ocurrió la maravillosa idea de llevarlo a un callejón a plena luz del día diciendo cosas como esa. También se culpa a si mismo por no haberlo evitado.
Suspiró acostado en su cama para tomar una decisión, se estaba haciendo daño a si mismo leyendo los comentarios o continuar asistiendo a esos programas amarillistas. Puso sus cuentas privadas, las de todas sus redes sociales, borró de sus seguidores a aquellos que había hecho algún comentario inapropiado u ofensivo. Público una historia diciendo que se alejaría de las redes por un tiempo sin explicar el motivo. Bloqueó su celular e intentó dormir.
_ Kirishima._ Escuchó como lo llamaban, era algo repetitivo, esos sueños donde Bakugou lo llamaba por s apellido como en la escuela._ Eijiro._ Le susurraba al oído, pero esta vez era distinto, esa voz más áspera, ese tono más dulce. No era el sueño de siempre o mejor dicho, no era un sueño.
Abrió un poco sus ojos viendo aquella figura marcada y cabello rubios que tanto amaban. Su mejilla era acariciada dulcemente.
_ Shima, amor._ Repitió más lejos de su rostro al notar que ya estaba despertando.
_ Suki? Que haces aquí?_ Se levantó pasando las manos por sus ojos para terminar de despertarse, recordando que estaba enojado con él._ Como entraste? Te dije que no quería hablar contigo.
_ Lo sé, pero vine a verte y la puerta no tenía seguro. Pensé que alguien había entrado y te había pasado algo.
_ En serio? Seguramente olvidé cerrarla al volver de patrullar._ Se revolvió el cabello agotado, los últimos días no habían sido fáciles.
_ Sé que no me quieres ver y mucho menos hablar conmigo pero, realmente debo decirte algo y no puedo hacerlo por llamada._ Parecía bastante serio, quiere terminar? Su garganta se cerró ante la idea, él lo había pensado pero fue algo pasajero que pasó por su mente._ Quiero disculparme.
_ Eh?
_ Estuve viendo las entrevistas que te hicieron, como últimamente todos me decían lo afortunado que eras de tenerme a mi pero nunca decía algo bueno de ti. Hable con Izuku, me dijo sobre los comentarios que vió en los vídeos y yo... Lo siento, me siento como un idiota, no me di cuenta que el afortunado de tenerte era yo, a las personas no debería importarles lo que hacemos o no hacemos. Y tú publicaste eso en instaphoto, me preocupe aún más y pensé que quizá quisieras terminar conmigo y tendrías razón en hacerlo porque fui tan estupido, no pensé en como te afecta a ti...
Aquellas palabras, no solía ser tan sincero? Son las tres de la mañana, es uno de esos momentos en los que actúas sensible y emocional en la madrugada? Vaya que se sentía emocional. Comenzó a soltar lágrimas, no había hablado con nadie sobre cómo se sentía, sobre lo que había visto estos últimos días, no tenía a quien decirle, todos solo piensas "son gajes del oficio" "si eres una figura pública tu vida también es pública" pero él no quiere eso, se siente doloroso.
Sus ojos desbordaron lagrimas y se aferró con fuerza al cuerpo de su novio derrumbándose por completo mientras soltaba sollozos.
_ Todos me decían que era tu perra, decía que solo soy un juguete, me quieres solo para tener algo sexual, que puedes conseguir opciones mejores con tu puesto, que yo no era suficiente como héroe, suficiente como pareja, que de seguro soy bueno para una noche, que pagarían por acostarse conmigo, el otro día me gritaron "marica de mierda" luego de salvar a una persona y me lanzaron basura...
_ Está bien, no tienes porqué escucharlo, estoy aquí.
_ Pensé que tú terminarías conmigo._ Susurró abrumado.
_ No digas tonterías. Eres lo mejor en mi vida, tendría más sentido que fuera al contrario, no crees? Entonces, me perdonas?
_ Por supuesto que te perdono, tú, pequeño idiota.
_ Bien, porque tengo una idea para que se calmen las cosas._ Alzó su cabeza curioso al no saber cómo podrían calmarse las cosas._ Una gran noticia de héroes solo cambia si llega otra gran noticia de héroes._ Sonrió en grande.
"Desde cuándo?"
"Como es posible?"
"El héroe Deku y la heroína Uravity anuncian en una rueda de prensa que planean hacer su boda dentro de un mes. La feliz pareja ya lleva dos meses comprometidos."
"Será una boda taaan bella!!"
"Son una pareja hermosa!"
"Quienes creen que sean los padrinos?"
Las personas con como bebés, cuando llega un juguete nuevo dejan el anterior en el olvido, aunque todos recordaban la relación de la pareja los comentarios hacia ellos desaparecieron casi por completo. Aveces aparecía uno que otro pero nada que no puedas borrar fácilmente.
══════ •『 ♡ 』• ══════
Otroooo díaaaaaaaa cortito uvu
Probablemente los próximos caps sean cortitos :DEspero les guste ^^
Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month 2023 [Bakushima]
Fiksi PenggemarPara conmemorar el mes del ship cada uno de los días de agosto tendrá una temática distinta, cada uno será un One-shot donde se representará en base al título de la temática una historia, algunas más cortas que otras pero todas teniendo como protago...