❦ ═ •⊰ᴘᴇт ɴᴀмᴇs⊱• ═ ❦

153 19 0
                                    

✒Día 4/ Información General.
•La historia es narrada en tercera persona pero desde la perspectiva de Kaminari.
•Estan en el segundo año de la U.A.

•Los acontecimientos actuales del manga no tienen relación con la historia.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Es un día normal, un día como cualquiera, como ayer, como antes de ayer, como hace una semana e incluso como será mañana. Así han sido los días, normales, no hay nada que destacar en ellos. Pero hay algo que todavía no terminaba de cuadrar, algo que se sentía diferente desde hace ya varias semanas, no estaba seguro de que era...

Tal vez tenga algo que ver con lo que sucedió en cuanto pasaron a segundo año, el día en que bajo a desayunar temprano porque no había comido nada la noche anterior. Caminaba medio dormido hacia la cocina pensando que sería el único maniático despierto un sábado a las seis de la mañana.

_ Blasty. Me pasas unos palillos?_ Escuchó al pelirrojo quien parecía no estar solo. Que hacían levantados a esa hora?

_ Por qué no los buscas por tu cuenta pelos de mierda?_ Era normal que ellos se llamarán entre si de esa manera, aunque últimamente sonaba más dulce la manera en la que lo decían. No le dio importancia y fue primero a orinar antes de cocinar algo sin importarle ser visto por ese par quien lo saludó, cada uno a su manera, con un "buenos días."

No, ese momento no tiene nada que ver con lo que siente diferente últimamente pero por alguna razón pasó por su cabeza mientras pensaba en que había fuera de lo usual. Entonces recuerda lo que pasó unas semanas después cuando estaba estudiando con Bakugou, Kirishima y Sero en la habitación del pelirrojo. Tuvieron un pequeño descanso para  tomar algo y distraerse un poco.

Mientras él discutía con Hanta sobre si era mejor tener un pato o un pollo de mascota, los otros dos estaban en el celular del cenizo viendo vídeos, Eijiro estaba recostado sobre el hombro del mayor mientras el otro sostenía el celular y deslizaba cada cierto tiempo.

_ Suki, no alcancé a leer lo que decía!_ Se quejaba esperando que devolviera al vídeo anterior.

_ Lees muy lento Shima._ Regañaba a pesar de todas formas haber devuelto el vídeo.

Eso era nuevo, ahora acortan el nombre del contrario. Y el todavía es llamado "rata eléctrica" por el cenizo, eso era lo que estaba fuera de lugar? No, solo se llamaron de otra forma, no es la gran cosa.

Quizás se trata de lo que pasó hace unas semanas jugando con Sero y Kirishima en la planta baja. Su amigo pelinegro aviso que iría por algo de comer en lo que era su turno y el pelirrojo pidió ponerle pausa a la partida para responder unos mensajes.

Eran los únicos en el lugar, o al menos los únicos que hacían ruido, por lo que en cuanto puso el audio de su celular y al estar sentado al lado suyo lo pudo oír claramente.

"Eiji. Creo que deje unas cosas en tu cuarto la otra noche, puedes llevarlas luego?"

También pudo ver cómo respondía a la nota de voz escribiendo un mensaje.

"Siempre dices lo mismo Kats, yo creo que lo haces a propósito. La próxima vez será en tu habitación."

No entendía a que de refería, supuso que al tener la habitación una junto a la otra era normal que hicieran cosas como pijamadas o noche de juegos, alguna cosa parecida y al ser tan fácil escabullirse de una habitación a la otra Aizawa nunca se ha enterado de esas cosas. Sin pena alguna preguntó al respecto.

KiriBaku Month 2023 [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora