✒ Día 2/ Información General:
• Va ha estar cambiando de POV pero principalmente es narrado desde el punto de vista de Bakugou.
• Spoilers del manga, del anime es hasta después de la temporada 6, y del manga habrá spoiler del capítulo 362 hasta el 384 más o menos por si alguien no lo ha leído.
══════ •『 ♡ 』• ══════
Podía escuchar como el agua chocaba contra el suelo, el irritante sonido de la gotas chapoteando en los charcos. Últimamente había estado lloviendo muy seguido, qué molesto. Solo podía sentarme al lado de la puerta de vidrio corrediza mientras veo el cielo gris cada vez más nublado. Suspiré agotado, habíamos estado buscando al idiota de Deku que solo dejo una carta esperando que todos se olvidarán de él. Estoy harto, siento impotencia, hay algo que debo hacer pero no estoy seguro de lo que sea.
_ Entonces, quieres pedirle perdón?_ Preguntó Kirishima quién había estado visitando mi habitación con mayor regularidad que antes. Su mirada parecía perdida y en su cabello ya empezaban a notarse las raíces negras. Lo miré confundido._ Después de todo lo que me dijiste que pensabas al respecto, creo que es ahí a donde quieres llegar solo que no sabes cómo hacerlo.
Volvió a abrir la boca pensando que mi cara era porque no entendía de lo que hablaba, obviamente entendía. Ya lo había pensado antes, el querer disculparme, varias veces ha cruzado por mi cabeza, me sorprendió que lo descubriera tan pronto. Además de acertar en que no sabía cómo decirlo.
_ Seguramente cuando llegue el momento también lleguen las palabras._ Comentó como si leyera mi mente, como si supiera cuales son las dudas que tengo y él las respondiera con seguridad. Hubo un silencio largo donde cada uno estaba en sus pensamientos. Volví a verlo notando lo cansado que se veía, además de la lluvia eso era algo que sucedía últimamente.
Su mirada perdida, su cabello peinado hacia abajo, su cuerpo agarrándose a si mismo como si se fuera a derrumbar en cualquier momento, sabía la razón de su cambio de comportamiento, puesto que no era el único así. La mayoría en nuestra clase se encontraba consternados después de la batalla, sucedieron tantas cosas en un día que consiguió que todo cambiará en segundos, como un efecto mariposa, el resultado fue inesperado.
Debía preguntarle, lo sabía, desde la primera noche cuando volví del hospital y todos actuaban de forma preocupada asegurándose de que estuviera bien. Debí preguntarle cuando el llegó a mi cuarto a interrogar y revisar mi herida, cuando esa misma noche mientras intentaba dormir escuché al otro lado de la pared su llanto, intentaba contenerlo era obvio, pero por desgracia cuenta con vecinos de habitación con un oído bastante agudo.
Sabía que así como recibí interrogatorios y expresiones de preocupación, yo también debía darlas y más que por obligación lo quería hacer por interés en ayudar. Tal vez ahora era un buen momento, pero ¿como debería acercarme al tema?
Me levanté del suelo y me senté junto a él en mi cama, él estaba sentado con las piernas recogidas abrazándose para poder sostenerse a si mismo, yo estaba al borde de la cama mirando mis manos buscando las palabras correctas.
_ Has estado escuchandome bastante, así como has estado viniendo a mi cuarto._ Parecía angustiado porque me diera cuenta sobre su necesidad de venir a mi habitación constantemente. Abrazó sus piernas con más fuerza asustado por lo que le diría. Me acomodé mejor en la cama para pegar mi espalda contra la pared._ Pero no me has contado sobre-
_ Estoy bien! _ Afirmó de inmediato al saber hacia dónde se dirigía la conversación, pero contrario a sus palabras ocultaba su rostro entre sus piernas como un cachorro._ Tú eres el que resultó en el hospital con una herida de gravedad, no tengo derecho a quejarme._ Susurró.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month 2023 [Bakushima]
FanficPara conmemorar el mes del ship cada uno de los días de agosto tendrá una temática distinta, cada uno será un One-shot donde se representará en base al título de la temática una historia, algunas más cortas que otras pero todas teniendo como protago...