CAPITULO 1
-Desde que mi mama se casó y asumió un nuevo compromiso se olvidó de la existencia de mí y de mi pequeño hermano fredy quien solo tiene 5 añitos... Ella solo piensa que mandándonos un poco de dinero podemos vivir y eso si es que se acuerda de nosotros... Ahí veces en que mi hermanito me pregunta por ella. Pero yo solo le digo que está trabajando mucho para mantenernos ¿Típico no? Mentir para que tu hermano no sienta que esta sin una madre... pues ya me arte de vivir en esta farsa y decidí salir adelante junto con mi hermanito... No me interesa nada en estos momentos solo quiero salir de este lugar e irme muy lejos a comenzar una nueva vida, En los últimos meses me puse a estudiar mucho ya que a los mejores los mandaban a un país llamado corea, la verdad no conozco mucho de ese país pero de eso se trata empezar desde cero no??.
Gracias a mis buenas calificaciones que saque en aquel examen gane una media beca en una universidad muy prestigiosa en corea. En estos momentos me encuentro a solo unos pasos de pisar un país desconocido, un país muy extraño a mi parecer....
Fredy: nuna! Mira que hermoso es este lugar
Susana: a partir de ahora este lugar será nuestro hogar.
Fredy: ¿hogar? Y que pasara con mamá... ella como va a saber dónde estamos!!
Susana: ya hablamos de esto, solo estamos tú y yo okey!
Fredy: está bien....solo tú y yo por siempre
Susan: tomemos un taxi... se preguntaran como es que mi hermano y yo hablamos coreano. Pues les explicare, nuestro padre es coreano, el antes de fallecer nos contó un poco de su pueblo natal, nos dijo que algún día nos llevaría, pero como verán nunca se pudo.... Desde que el falleció... mi mama solo se casa con personas millonarias o bueno se interesa en esos tipos de personas, a mi parecer es interés ahh!! Como detesto eso, pero en fin, ya se apiadara dios de nosotros y nos echara una manito
Taxista: señorita ya llegamos...
Susana: muchas gracias ... a ver Fredy deja de jugar con ese carro y ayúdame a sacar algunas cosas de la maletera....
Fredy: claro nuna tú sabes que yo soy muy fuerte - intentando cargar la maleta-
Susana: mejor cárga tu mochila... y déjame lo pesado para mi
Fredy: no!! Nuna yo soy un hombre y por lo tanto debo ayudar con lo más pesado.... Haciéndose el fuerte.
Susana: jaja okey si tú lo dices.
Fredy: voy a intentarlo.... - ashh!! no puedo es muy pesado...
Susana: jaja mejor cárgate esto -dándole una pequeña maletita - y pongámoslo en casa
Fredy: una casa!!! -comenzando a saltar -
Susana: jaja ahora tendrás un cuarto para ti solito...
Fredy: aaa!!! Pero yo tengo miedo a dormir solo.... Asustado...
Susana: pues vas a tener que aprender a dormir solo... ordenandole.
Fredy: quee!! Déjame dormir contigo sii???? -poniendo una carita muy tierna -
Susana: ohh!! Está bien... ashs!! Rayos ya me volviste a convencer, pero como decirle no a esa carita toda tierna -jalándole los cachete-
Fredy:jajajajaj!!!!
Susana: Pero no te acostumbres...
Fredy: okidoki... cuando deje de tener miedo te prometo que dormiré solo, oye Susa y cuando comienzas a estudiar? es que ya quiero conocer donde se encuentra tu universidad....
ESTÁS LEYENDO
Me Estoy Enamorando De Ti
RomanceSIPNOSIS: Susana una chica que tratara de sacar adelante a su pequeño hermano fredy, ambos viajaran juntos a corea del sur a mejorar sus vidas, por cosas del destino susana logra ingresar a una de las mejores universidades de corea. Gracias a sus al...