Capitulo 16
*************
*************
susana: dime porque peleaban!! sung yeol: no te preocupes preciosa… lo bueno es qué ya paso todo susana: por favor no vuelvan a palear así, porque me ponen entre la espada y la pared… sung yeol: eh!!… susana: tan solo no vuelvan a pelear… ash! Casi meto la pata¬n¬ dije mentalmente sung yeol: emm ¿me acompañas al lavabo? susanaa: claro!Salimos del salón y mientras caminamos con dirección al lavabo, myung soo caminaba por el mismo sitio pero con dirección al salón y de pronto siento el brazo de myung soo rodear mi cintura…
Susana:¿porque haces eso? sung yeol: perdona es que me siento mal..!! susana:dime que te duele sung yeol: creo que fue un mareo –cogiéndose la cabeza- susana: porque hizo eso justo cuando pasaba kevin ¬n¬ ash!! emm tengo algunas cosas que hacer me ire ok! sung yeol: está bien y gracias por todo preciosa! susana: me dirijo al salón con la esperanza de encontrarlo ahí, pero no avía nadie… rayos!! Solo quería ver si estaba bien, sé que me dijo que lo ignore, pero hacer eso se me hace difícil .
************************************************************************* ****
---NARRA KEVIN--- Caminaba con dirección al salón pero en eso los veo a los dos… no se si fue mi imaginación pero vi que susana me miro con unos ojos como diciéndome “estas bien”era algo confuso, pero de pronto sung yeol coloca uno de sus brazos por su cintura de ella -<como diciendo mira ya es mía>- lo cual hace que me enfurezca, así que espere a que susana se valla para tener una charla con el, una vez que se fue me acerque a el muy enojado ¿Porque haces eso frente a mí? Tú también sabes que me gusta y aun así haces eso!!! Si estas ganando pues bien, pero no me lo restriegues ok!
Sung yeol: -lavándose la cara- Yo no te restriego nada, desde un principio sabias mis sentimientos asia ella, tu también sabias que me gusta y aun así la besaste!! myung soo: al igual que tú la besaste, no soy tonto yo vi como la besabas en la cocina de su casa sung yeol: ahh!! Con razón tu molestia desde entonces… myung soo: solo te digo que yo tampoco me daré por vencido y no la dejare ir, solo necesito una señal solo una y luchare sung yeol: -ríe leve- si vieras como disfruto mi beso…. ella besa bien sabes? myung soo: idiota!! Lo empuje al suelo y comencé a golpearlo… te aseguro que no dejare que la beses de nuevo… te juro que si ella me da una sola señal de que le gusto, no la dejare ir tan fácilmente y no me daré porvensido!!
Sung yeol: pues también sabes que no me daré porvensido y are lo que sea para tenerla… myung soo: si tengo que ser tu rival para poder estar con ella lo are y mejor date porvensido!! sung yeol: ja! Ya verás que yo la enamorare, por lo visto tengo más posibilidades que tú , ya que ella te odia myung soo: ja! Ya veremos si ganas… pero que he dicho era verdad que yo no tenía posibilidades con ella… ashh!! Pero aun así no la quiero dejar ir…
ESTÁS LEYENDO
Me Estoy Enamorando De Ti
RomanceSIPNOSIS: Susana una chica que tratara de sacar adelante a su pequeño hermano fredy, ambos viajaran juntos a corea del sur a mejorar sus vidas, por cosas del destino susana logra ingresar a una de las mejores universidades de corea. Gracias a sus al...