CAPITULO #26

32 4 0
                                    

Capitulo 26

-me quede unos segundos pensando- y finalmente le dije:

Susana: yo, yo... las palabras no lograban salir de mi boca... ash!! Sabes que, lárgate no tengo porque decirte si me gusta alguien o no... ESO A TI NO TE INCUMBE!! Cerré la ventana e ignore su presencia... no sabía si decirle aquella mentira de que si me gustaba sung yeol cuando en realidad no era cierto, además si le confirmaba el gusto que tenía así el de seguro jugaría con mis sentimiento, mira que después de haberme confesado sus sentimientos e ilusionarme para que luego, luego lo encuentre besuqueándose con no se quien ja!! ¿Dime tú que pensarías de eso? Es obvio que estarías de acuerdo conmigo... el, él ha jugado conmigo cosa que no dejare que vuelva a suceder, ya no caeré en su falsa amabilidad y sentimientos...

Ya al día siguiente muy temprano por la mañana comencé a hablar con Fredy, al principio me costó que me escuchara pero luego me disculpe, el aún seguía molesto pero le dije que no lo hacía por mala solo que fue un momento de cólera

-¿me disculpas?

fredy: umm... está bien! Pero no lo vuelvas hacer...

susana: gracias, ahora si alistémonos que se nos hace tarde ok!

fredy: -se lanza a abrazarla- te quiero mucho n_n

susana: yo más! Sabes... por ti yo daría hasta mi vida

fredy: hay! susa no es para tanto...

susan: bueno, apúrate o no llegaremos a tiempo...

salimos juntos a tomar el bus, todo volvió a la normalidad y aunque en realidad no todo se solucionó, agradezco siempre tener a mi hermano quien me da fuerzas y motivos para seguir. Cuando llegamos a la universidad lo deje donde siempre y me fui a mi aula, un leve suspiro apareció antes de ingresar, era algo malo entrar a mi aula sabiendo que lo encontraría ahí sentado, entre y por suerte no estaba, me senté y comencé a ponerme al día de las clases, diría que si tengo una compañera que me ayuda debes en cuando, agradezco siempre su solidaridad, bueno mientras escribía vi entrar a una chica que llamo la atención de todos, levante mi cabeza y al parecer era una chica transferida, por unos instantes la observe ya que su rostro me parecía haberlo visto antes pero ¿Dónde? Luego, luego recordé que ella era la chica que había visto esa vez cuando fui a la farmacia, esa chica que tenía un auto muy hermoso y que era la chica perfecta para cualquier chico, pero bueno... como dicen por ahí lo perfecto siempre da miedo ¿porque? Pues es algo que es difícil de creer ¿acaso alguien puede ser perfecto? Pues no... siempre suele ocurrir que la persona más perfecta es la que más maldad lleva en su corazón , bueno esa es mi lógica después de todo, tal vez este equivocada pero yo solo digo lo que algún día aprendí con mis experiencias en la vida.

Cuando comenzó la clase el profesor presento a la nueva alumna, ella lucia muy pero muy amable, era una especie de dulzura o algo asi

Hola mi nombre es lee yu fen espero llevarme bien con todos ustedes n_n –hace reverencia-

Aquella chica recibió más aplausos que cualquier otra persona, pero bueno cuando se terminó de presentar el profe comenzó a elaborar el tema en el pizarrón, el aula estaba en silencio por primera vez, tal vez sea porque se trata del profesor leo, aquel silencio fue interrumpido por unas fuertes tocadas en la puerta del aula.

Profe leo: ahora ¿quién es? –hablando algo molesto-

Myung soo: hola, ¿puedo pasar?

Profe leo: ¿Acaso piensas que puedes venir a la hora que quieras a mi clase?

Myung soo: emm, disculpe.

Profe leo: pasa... y espera parado haya en esa esquina, cuando acabe mi clase podrás sentarte ok!

Me Estoy Enamorando De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora