CAPITULO #10

20 4 0
                                    

CAPITULO #10
MARATON: 1/4

Myung soo: t..tu m..me ...
susana: eh!! ¿Te encuentras bien?
myung soo: yo me voy - cogió sus cosas y salió-
susana: que le pasa!!

casi muero del susto cuando hizo eso ¿ pero que me habrá querido decir? Sera que yo le... -golpeándome la cabeza- deja de hablar estupideces ni que el fuera enamorarse de ti¬¬ SUSANA!! SUSANA! Deja de pensar incoherencias, además se perfectamente que él me odia aunque últimamente se ha comportado distinto a lo que es ja!! Pero de seguro mañana me vuelve a tratar mal siempre es así, un día me trata bien y el otro me trata mal el es un estúpido bipolar!! Jum!!

/// Al día siguiente //



-waa!! Fin de semana, que bueno que hoy es mi día libre, saldré a pasear con Fredy para así conocer mejor corea... a la pasada voy a pagar el recibo de luz ya que ayer me pagaron... fue mi primera paga y la quiero aprovechar comprándole cosas a mi hermanito... le comente eso a fredy y se puso a saltar como loco... jaajaja como si le hubiese comprado algo... jejej pero así somos todos de pequeños, siempre nos emocionamos cuando se habla de comprar, en especial si es para nosotros... una vez que termine de pagar el recibo de luz, tuve la idea de pasear un momento por el parque ...



fredy: susa!! Mira que hermosos globos...
susana: ¿quieres uno?
fredy: podría...
susana: claro!!

Le compre un hermoso globo en forma de perrito, fredy estaba muy feliz, me correteaba sin parar por todos sitios, salimos del parque y nos fuimos a comprar algunas cosas, el mercado era enorme vendían muchas cosas buenas y baratas, compramos unos cuantas cosas de aseo personales, juguetes entre otros ya que había mucha gente casi ni se podía caminar... cuando voltié para agarrarle la mano a fredy no lo vi... sentía que mi corazón se saldría en cualquier momento, estaba angustiada, mire por todos lados pero no había ningún rastro defredy, quería llorar, pero tenía que calmarme, desesperadamente le pregunte a varias personas si habían visto a un niño, Pero nadie lo avía visto regrese a cada lugar a donde fui a compra quizás él se avía quedado mirando algo..


*****************************************************************

(Camioneta de infinite)

Dong woo: woo!!!... las prácticas de hoy fueron agotadores... siento que me desmayare
sung yeol: ohh!! Miren ese pequeño esta que llora en esa esquina...-mirando por la ventana-

hoya: de seguro está haciendo berrinche
woo hyun: pero no hay nadie a su costado...
myung soo: cállense!! Que no ven que quiero descansar, Malditasea uno no puede ni dormir porque ya comienzan hacer ruido ¬n¬

(sung kyu y sung jong estaban durmiendo)

Dong woo: pobre niño!!
sung yeol: pobre...
myung soo: ash!! Porque tanto escándalo por un niño -se acerca a la ventana- ¿ese no es fredy?
sung yeol: ¿lo conoces?
myung soo: siii ... -baja rápidamente del auto-
woo hyun: ¡¡¡hey!!! El semáforo ya va a cambiar!! Ashh!!
sung yeol: veré que pasa...- baja –
myug soo:¿qué paso donde está tu hermana?
fredy: -entre llantos- no se... estábamos comprando algunas cosas pero en eso yo me fui a ver unos peluches, pero cuando volteé ya no la vi...
myung soo: -abrazándolo- no te preocupes ¿te parece si la buscamos juntos?
fredy: -asintió con la cabeza-
myung soo: fuimos a buscar por todas partes pero no la encontraba así que decidí dar una vuelta más...

Me Estoy Enamorando De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora