CAPITULO #27

13 4 0
                                    

Capitulo 27

De pronto escuche unos pequeños pasos, trataba de ver algo pero no podía hasta que una luz blanca alumbro un pequeño rincón de toda esa enorme sala, justo en ese momento vi ingresa a myung soo... el tenia en sus manos muchas rosas, rosas que nunca pensé recibirlas... y en su rostro se veía una enorme sonrisa, luego comenzó a cantar aquella canción que me enamoro

susana: al solo escucharlo mis lágrimas salían sin parar, esta vez por primera vez en mi vida mis lágrimas no eran de dolor sino de felicidad T_T, myung soo poco a poco se acercaba a mi hasta que llegamos a estar frente a frente...

myung soo: Te amo... tu eres todo lo que necesito, no sabes cuánto te he querido, no sabes cuánto espere que llegara este momento- comienza a besarla-

susana: sentía que moría, moría de felicidad!! Cuando acabamos de besarnos que por cierto duro muchooo tiempo, ambos nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos hasta que las luces se encendieron y aparecieron todos los chicos, bueno no todos sung yeol no estaba junto a ellos...

Dong woo: por fin terminaron de besarse!! Ya me estaba secando xD

woo hyun: jaja

Susana: ¿cómo es que están aquí? ¿Ustedes sabían esto?

woo hyun: ¿te sorprendimos? Bueno eso era la idea... no sabes cuánto me costó planear esto

myung soo: que hablas si yo fui el de la idea!! ¬n¬

susana: ¿aun no entiendo nada me pueden explicar?

myung soo: pues... te explicare entonces... fue hace mucho cuando empecé a planear todo esto... bueno fue cuando te vi besando a sung yeol en la cocina para serte sincero

susana:¿viste eso? Pero solo...

myung soo: eso no importa... la cuestión es que desde ese momento me di cuenta que te amaba y que sin importar las consecuencias te quería a mi lado, luego descubrí un problema que había en tu corazón, y del porque también siempre te veía triste... no me odies por esto pero el día en que todos fuimos a tu casa de casualidad cuando recogía tus cosas en el salón leí un mensaje... ese mensaje me abrió muchos los ojos y desde ahí supe que no pararías de sufrir hasta que sacaras todo de tu corazón, poco a poco iba descubriendo tu gran vacío y dolor que tenias en tu corazón. Aunque no lo creas yo al principio no estaba seguro de si este plan funcionaria pues mientras pasaban los días sucedían muchas cosas que me hacían dudar de mis sentimientos y claro también de los tuyos, pero aun asi me anime a seguir, luego se nos ocurrió la idea de meterte en este mundo de fama, todos nosotros queríamos un cambio en tu vida y aunque nos costó trabajo logramos convencer a la dueña de una empresa muy famosa para que te hiciera un casting privado por así decirlo, pero la cosa era como te haríamos ir sin que nos niegues y pues ahí inventamos todo eso de que necesitábamos una chica en nuestro Mv , (asi no te sentirías mal) WOO HYUN dijo que hablaría contigo y te convencería y bueno todo lo resto lo hiciste tu, cuando aceptaste me emocione mucho estaba muy ansioso por que llegara el momento. Pero luego los problemas vinieron unos tras otros, aquella chica LEE YU FEN apareció de la nada y derrumbo todos mis esquemas asía ti, ella fue mi primer amor que con su partida me dejo destrozado, no sabia como superar su llegada y peor aun ella vino con la idea que la seguía amando cuando en realidad no era asi, yo pensaba que al verla volvería a recaer , pero no fue asi, yo me sentí mas seguro contigo, me agarre muy fuerte de mis sentimientos asi ti , después tu viste aquel beso que nos dimos, pero te digo que no viste todo después de eso yo le explique que el sentimiento asia ella había cambiado, pero ella no me quiso entender y me perseguía por todos lados. Después de eso justo ese día fui a buscarte a tu casa pero no había nadie, estaba muy destrozado yo realmente quería explicarte pero luego te vi sentada en una banca junto a sung yeol y mi corazón se rompió al verlos besándose, me acerque pero tu me comenzaste a gritar, no podía hacer nada, sentía que te perdía, cuando me aleje de ustedes me senté en un lugar a llorar luego llame a woo hyun y le dije que el plan no funcionaria, le dije que olvidemos el plan y lo dejemos ahí...pero el me dijo que como estabas ebria no sabias lo que decías, trate de creer en eso y espere hasta el dia siguiente para explicarte todo... pero vi que nunca llegaste asique se me ocurrió ir a tu casa después de clases, cuando llegue vi en tus ojos mucha tristeza pero tu simplemente me serraste la puerta en la cara... yo seguí tocando tu puerta solo quería saber algo... quería saber si me amabas, pensé que tus sentimientos así a mi habían cambiado después de todo lo ocurrido, pero tu me gritaste y me mandaste a volar... en ese momento pensé que no me amabas asi que fui a casa y llore mucho, luego los chicos entraron a mi habitación y me dijeron que apresuráramos el plan... me decían que no tirara la toalla tan fácilmente , bueno me convencieron y corri el riesgo de que tal vez todo esto no funcionara... cuando viniste a clases y yo por dormilón llegue tarde al ingresar te vi ahí sentada mis ojos nunca se separaron de ti hasta que me di con la sorpresa que lee yu fen estaba en el aula... me sorprendí demasiado al verla ahí, luego ella se me acerco y se comenzó a poner muy melosa conmigo, yo la alejaba pero creo que tu viste otra cosa, cosa que no era cierta, luego para regarla más ella me llamo amor cosa que vi en ti una expresión de dolor, yo Sali de inmediato no quería que ella cometiera otra estupidez, aunque trataba de alejarla ella se me colgaba de mi brazo... después de eso no entre a clases... porque tenia que hacer muchas cosas con el plan que tenia pues no quería que nada fallara... luego me contaron que SUNG KYU soltó una estupides que casi lo mato, lugo los chicos no tuvieron otra opción que seguirle la corriente ... pero bueno eso fue un error de ese idiota... pero olvidémoslo. Cuando al fin llego el dia la dueña de esa famosa empresa de actuación llego, ha! por cierto el CEO sabia de todo el plan, ¿sabes porque te hicimos esperar dos semanas? Pues la dueña estaba de viaje y nos prometió que hoy llegaría y te aria la audición, nosotros estábamos viendo todo desde atrás, nosotros no sabíamos si actuarias tal vez te negarías pero luego le recomendé a ceo que ponga música de fondo y finalmente te desahogaste y lo hiciste genial... la maestra salio impresionada con lo que vio, y te digo algo... a partir de ahora abras comenzado una nueva vida y claro en ella quería estar yo...


susana: no sabía como reaccionar a todo esto... no se era como un giro inesperado , como si lo malentendidos se hubieran aclarado, como si todo el dolor desapareciera con simples palabras...

myung soo: ¿no estas enojada no?

susana: no!! Solo que nunca me esperaba esto... siempre te maldecía por hacerme sufrir, es que me dolió mucho encontrarte besándote con esa chica, aunque en realidad no sabia que era la alumna nueva a quien besabas, en ese momento pensé que jugabas conmigo ya que hiciste eso luego luego de expresarme tus sentimientos

myung soo: si lose fui un tonto un idota como quieras llamarme, pero yo solo te amo a ti... y me alegra que me hayas aceptado ... te prometo que noo te are daño, entiende que como sufriste tu también sufrí yo... y sabes hoy estas mas hermosa que nunca , pues se que ahora nuestro amor será correspondido

susana: aunque habían inventado todo esto del MV y claro me ilusionaron... pero bueno valió la pena después de todo, aunque mi felicidad no estaba completa... pues sung yeol era mi amigo y no sabría que decirle para no lastimarlo , le preguntare a woo hyun para saber dónde está el

woo hyun: emm... ahora no te diré, por favor ve con myung soo y disfruten el momento si?

susana: woo hyun me dijo eso con un tono muy triste, ¿habrá pasado algo? ¿En primer lugar sung yeol sabía de este plan?

Me Estoy Enamorando De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora