Capitulo 23
Myung soo: dime que es lo urgente que me quieres decir
sung kyu: ella!! Ella!!
myung soo: ¿que? Habla claro que no entiendo
sung kyu: lee yu fen!! Está en la dirección!!
myung soo: ¡¡¡¿Qué?!!!Sung kyu: yo estaba dejando unos documentos en la sala de profesores... y justo cuando salía me la cruze... aunque creo que no me vio
myung soo: hace cuanto fue eso...
sung kyu: hace 15min...
******************************************************
Me encontraba sentada en mi carpeta... estaba muy feliz... no podía asimilar aun lo que había pasado hace un rato... tan solo estaba muy ansiosa por darle mi respuesta... de pronto el dia lo vi de una manera diferente... nunca pensé que el se enamorase de mi... era algo espectacular y muy difícil de creer...ingreso otro profesor y comenzó a pasar asistencia... al darse cuenta que myung soo no estaba comenzó a renegar...
Profe.leo: este mocoso, ya me tiene cansado de tantas faltas en mi clase...NO aprende, NO aprende!! Señorita susana. Hágame el favor de traer al alumno myung soo...
susana: pero...
Profe.leo: ahora!!
el profe se veía muy molesto... asi que si le decía un no... reventaría de la furia... y a decir verdad el es el profesor más renegón de la universidad y pues no me gustaría lidiar con su furia... decidí salir a buscar a myung soo... lo primero que hice fue ir donde siempre se reunían todos sus amigos... pero no lo encontré... pase por el salón de sung yeol y ya que me vio lo salude muy rápidamente y seguí buscando..... ya había recorrido toda la escuela hasta el jardín... así que me di cuenta que faltaba un lugar... me fui corriendo hasta que lo veo parado... al parecer hablaba con alguien... me acerque lentamente y me escondí detrás de aquel árbol...
Chica: Se que me amas y es por eso que he venido... quiero comenzar todo de nuevo
myung soo: ¿dime porque te fuiste?
Chica: eso no importa ahora...-se acerca y lo comienza a besar-
ambos se besaban tan, tan... que me dio un asco tremendo saber que bese a ese idiota :'( no podía creer lo que veían mis ojos...acaso ¿está jugando con mis sentimientos? Estúpida!!! Estúpida!! T_T mis lágrimas caían por mi rostro sin parar...
sung yeol: susana!! ¿Qué haces aquí?
susana: escuche la voz de sung yeol y de inmediato seque mis lágrimas y trate de sonreír...OH! Me asustaste!!
sung yeol: ¿te sucede algo?
susana: no solo ando buscando un compañero... pero no lo encuentro será mejor que me regrese a mi aula... chau! Nos vemos...-sale corriendo-
.
ESTÁS LEYENDO
Me Estoy Enamorando De Ti
RomanceSIPNOSIS: Susana una chica que tratara de sacar adelante a su pequeño hermano fredy, ambos viajaran juntos a corea del sur a mejorar sus vidas, por cosas del destino susana logra ingresar a una de las mejores universidades de corea. Gracias a sus al...